Destinos Gaviota 2023 tendrá sede en Jardines del Rey

Destinos Gaviota 2023 tendrá sede en Jardines del Rey

2 jun. Cayo Paredón Grande y la península Ramón de Antilla -al norte de Ciego de Ávila y Holguín, respectivamente- serán presentados como nuevos destinos vacacionales en Cuba, durante la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2023 que se desarrollará del 18 al 22 de octubre próximo en los Jardines del Rey.

Según refiere el grupo de turismo Gaviota en su blog oficial, ambos escenarios cuentan con playas de primera, aire puro y paisajes que destacan por su componente natural. Estos atractivos son muy apreciados por los viajeros que ya se alojan en resorts operativos tanto en Cayo Paredón Grande, como en Ramón de Antilla.

En Destinos Gaviota 2023 estarán representados todos los productos y ofertas del Grupo, con protagonismo para los que están presentes en Jardines del Rey. En esta región, se integran Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Cruz, que junto a Paredón Grande, cuentan con una quincena de excelentes hoteles propiedad de Gaviota en primera línea de playa; un delfinario, una marina internacional con variedad de excursiones y deportes náuticos y las excursiones que ofrece la agencia de viajes Gaviota Tours.

El segundo lanzamiento oficial anunciado -Ramón de Antilla- ya presenta sus encantos desde el hotel fundacional Tesoro del Atlántico y la Plaza Turística Polimita. El lugar es Paisaje Natural Protegido, tiene cinco kilómetros de playa y nuevos proyectos en marcha.

En la misma línea de ediciones anteriores, Destinos Gaviota 2023 se inserta en el trabajo que realiza el Grupo para dinamizar los mercados, estimular la emisión a Cuba, lanzar nuevos productos y apoyar la promoción turística del país mediante la colaboración, la interacción con los mercados y alianzas de trabajo que deriven en mejores resultados de año en año.