Disponible Seguro de Viajes en el portal Cuba Travel

Disponible Seguro de Viajes en el portal Cuba Travel

2 jul. Desde este mes, el portal oficial del turismo cubano comercializará el Seguro de Viajes que provee Seguros Internacionales de Cuba S.A. (ESICUBA). Este resultado constituye un logro importante en la estrategia impulsada por la Aseguradora de gestar alianzas con agencias, turoperadores, hoteleros y en general proveedores del sector turístico, a los que brinda así la posibilidad de robustecer su oferta.

La información publicada en el sitio web de ESICUBA refiere que la reconocida plataforma turística será un espacio para potenciar la visibilidad de dicho Seguro, creado a la medida de Cuba, con beneficios que abarcan la asistencia médica ante accidentes, enfermedad (incluida la COVID-19), medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización, repatriaciones sanitarias o funerarias, anticipo de fondos, gestión de documentos, diferencias de precio en el boleto aéreo por la pérdida de vuelo, entre otros.

De uso exclusivo en el territorio nacional y activación inmediata, el Seguro brinda cinco planes: Viaje Súper, Viaje Económico, Viaje Especial, Viaje Asistencia Súper y Viaje Asistencia Especial, con la garantía principal de un Servicio de Asistencia las 24 horas, los 365 días del año. Podrá adquirirse vía online desde cualquier parte del mundo a través del enlace www.cuba.travel

Como parte de la alianza, intervienen la agencia de viajes Cubatur bajo la condición de Tomador de Seguro y la Empresa de Servicios Informáticos (GET) con el desarrollo, la implementación y el soporte tecnológico del proyecto, concluye la nota.