Disponibles nuevas ediciones de Buen Viaje en español y ruso

Disponibles nuevas ediciones de Buen Viaje en español y ruso

7 sep. Buen Viaje a Cuba se complace en poner a disposición de sus lectores la primera edición del año en idioma ruso y la segunda en español. Ambas pueden ser descargadas desde la columna derecha de nuestra web y también es posible disfrutar de una cómoda lectura en el sitio Eventos en Cuba.

Para utilizar la segunda opción, rogamos seguir los siguientes enlaces:

Buen Viaje a Cuba – Edición 1/2021 -Ruso

Buen Viaje a Cuba -Edición 2/2021 -Español

La nueva plataforma de Marinas Marlin para la venta online, la disponibilidad de seguros de viaje a Cuba, un recorrido por los destinos de naturaleza de la isla y el homenaje a Eusebio Leal desde un lugar muy conectado a su memoria son algunos de los variados temas que en esta oportunidad desarrollamos en nuestras páginas

El acceso online a estas nuevas ediciones en español y ruso se ha compartido con organizadores de ferias turísticas, autoridades del sector, prensa especializada y una selección de los más importantes hoteleros, agencias de viaje, turoperadores y otros profesionales. Esperamos sea de utilidad en la promoción de las bellezas de la Mayor de las Antillas, y en la recuperación paulatina de los viajes desde todo el mundo hacia este destino caribeño.