El Ancla, una nueva oferta de la náutica en Varadero

El Ancla, una nueva oferta de la náutica en Varadero

8 nov. Una novedosa atracción recibirá a los vacacionistas justo a la entrada de Varadero, principal destino de sol y playa en Cuba. En áreas de la marina Marlin será estrenado El Ancla, un producto que dará valor de uso temporal a cinco embarcaciones fondeadas hoy en esa dársena.

Informa el periódico Trabajadores que los servicios de este nuevo producto comenzarán en el contexto de la temporada invernal (período de noviembre a abril, durante el que Cuba recibe los mayores flujos de turismo internacional). En El Ancla, los clientes podrán disfrutar de la pesca a fondo y de barbacoas hechas con sus propias capturas, además de otras atracciones para compartir con amigos y familiares, adelantó Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en Matanzas.

Según lo descrito por Fernández Peña, también se trabaja en un proyecto de recreación que quedará en el canal localizado al fondo del anfiteatro, donde hace muchos años se ubicaba la patana de Varadero.

El Ancla figura entre las diversas acciones para aumentar las ofertas extrahoteleras en la afamada Playa Azul, donde, además, concluyen los rediseños de productos en el restaurante Floridita, el Café Fortuna y El Aljibe, de cara al 15 de noviembre, fecha de la reapertura de fronteras anunciada por las autoridades cubanas.

Con 113 atraques y 4 metros de calado, la Dársena es una de las 16 marinas internacionales existentes en Cuba, tres de las cuales radican en Varadero. Muy gustadas son las ofertas náuticas en este balneario, que además recibe al visitante con más de 20 kilómetros de espectaculares playas, áreas protegidas, un campo de golf y espacios apropiados para la realización de eventos y convenciones.

Comentarios

El 14 de Noviembre de 2021 a las 13:35 Juanita comentó:

Sí Dinorah, es un producto diseñado para nacionales y extranjeros.

El 8 de Noviembre de 2021 a las 11:23 Dinorah Padron comentó:

Y?, los cubanos podremos disfrutar de eso?, porque no teníamos derecho al catamaran q salía de la otra marina

Recibir notificaciones