Encuentra online la edición en alemán de Buen Viaje a Cuba

Encuentra online la edición en alemán de Buen Viaje a Cuba

13 mar. Está disponible en esta web la edición de Buen Viaje a Cuba en idioma alemán, elaborada especialmente para la feria internacional ITB 2020.

Para quienes desean visitar los cayos de Cuba y sus maravillosas playas, conocer Trinidad y La Habana –nombradas Ciudades Creativas por la UNESCO-, alojarse en la comunidad ecológica Las Terrazas o conocer el primer hotel dedicado a huéspedes LGBT+ en la isla, Buen Viaje a Cuba es la fuente de información ideal. Esta edición en alemán puede obtenerse pinchando en la portada que aparece a la derecha de estas líneas, a través de este enlace o escaneando el código QR siguiente

89765409-228081441927542-7461929326548615168-n

Aunque ha sido anunciado el aplazamiento de ITB 2020, hemos compartido este acceso online a Buen Viaje a Cuba con los organizadores de la feria, autoridades turísticas de Alemania y Cuba, prensa especializada y una selección de los más importantes hoteleros, agencias de viaje, turoperadores y demás entidades que se habían previamente acreditado. La edición de nuestra revista en idioma alemán también estará presente en otros eventos y presentaciones del Destino Cuba que se realicen en Alemania u otros países germanoparlantes.