Enjoy Travel Group se presentará en Fitur 2023

Enjoy Travel Group se presentará en Fitur 2023

16 ene. Del 18 al 22 de este mes tendrá lugar la edición 43 de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en su sede habitual: el recinto expositivo IFEMA de Madrid, España.

Allí, el operador mayorista de turismo Enjoy Cuba presentará su filosofía renovada bajo el nombre Enjoy Travel Group. Según describe la compañía en sus redes sociales, se trata de “una evolución que extiende nuestra vocación de servicio y hospitalidad universal a nuevos horizontes”; “un nuevo concepto de viaje para todos, que nos une con el mundo y entre nosotros de forma más responsable, sostenible y accesible.”

Durante dos décadas, Enjoy Cuba ha apostado por el servicio de alta gama y los viajes a la medida, donde el cliente puede disfrutar de experiencias que le aporten de manera positiva y le hagan regresar. La empresa posee oficinas propias en México y Cuba, así como en otras ciudades de Europa y América Latina. Junto a los servicios de alojamiento, ofrece traslados privados y colectivos, renta de autos, excursiones y organización de eventos; además de operaciones charter.

El slogan Viajar nos une define la esencia de la nueva marca, que es, en palabras de la agencia, “el resultado de muchos años de esforzarnos por estar a la altura de tus expectativas, de acumular conocimientos para poder brindarte experiencias auténticas, inmersivas, viajes que dejan huella y que comienzan antes de que te vayas y siguen cuando ya has vuelto.”

Como informa Hosteltur, el lanzamiento del concepto Enjoy Travel Group, tendrá lugar el próximo miércoles a las 17:00 h en el stand 3E13 del recinto ferial.