Evelop incluye seguro gratuito en sus vuelos a Cuba

Evelop incluye seguro gratuito en sus vuelos a Cuba

1ro dic. La aerolínea española Evelop lanzó un seguro sanitario gratuito para sus operaciones desde Madrid a La Habana, según información de Europa Press. Igualmente, los pasajeros podrán beneficiarse de una tarifa reducida en sus pruebas PCR, serológicas o test de antígenos en España.

Esta medida tributa al programa “Evelop te cuida”, con el cual la línea aérea se adapta a la demanda actual y ofrece seguridad sanitaria a los viajeros. El seguro de viaje brinda cobertura de hasta 35 mil euros en gastos de asistencia médica, prolongación de estancia en caso de cuarentena médica y la realización de la prueba PCR en el destino. Toda la información sobre las opciones de este seguro sanitario ofrecido por Evelop puede consultarse aquí https://www.evelop.com/pages/seguro-covid-gratuito11

Evelop reanudó el pasado 15 de noviembre sus vuelos a la capital cubana, utilizando equipos Airbus A350 que cuentan con las medidas más avanzadas de bioseguridad y filtrado de alta eficiencia del aire en la cabina. En estos momentos se opera una frecuencia semanal, y se prevé aumentar a dos en 2021, en vísperas de la Semana Santa. La programación definitiva dependerá, sin embargo, de la evolución de la demanda y la situación de la Covid-19, la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Además de La Habana, Evelop ofrece ya vuelos hacia República Dominicana y Cancún, igualmente cubiertos por este seguro gratuito.

Cuba reabrió a mediados de noviembre el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, bajo estrictas medidas de seguridad para preservar la salud de trabajadores y viajeros. Otros destinos de sol y playa como Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín ya reciben también turistas provenientes de varios países del mundo.