Exitosa participación de Buen Viaje a Cuba en ITB Berlín

Exitosa participación de Buen Viaje a Cuba en ITB Berlín

14 mar. Luego de tres días de intenso trabajo en la feria ITB de Berlín, la revista Buen Viaje a Cuba se despidió de los participantes en esta cita llevando una carpeta abultada de planes, proyectos, nuevos colaboradores y preparándose para el siguiente evento: el Salón Internacional de Turismo de París, al que llegará en pocos días con una edición en idioma francés.

La revista Buen Viaje a Cuba se suma a la promoción de la campaña Cuba ÚNICA, retoma la realización de sus ediciones en 6 idiomas y anuncia su plan de Ferias de este año, iniciado en enero, en Fitur (España).

A la participación desde el 16 de marzo en el Salón de Turismo de París, le seguirán la Feria MITT de Moscú (con la edición en idioma ruso) y la feria WTM Latinoamérica, en Sao Paulo, en portugués. Mayo se inicia con la presencia en la feria FITCuba 2023 y posteriormente en la feria IMEX de Frankfurt Alemania, especializada en el sector MICE, al que Cuba presta gran atención.

En el mes de julio tendremos una edición especial: BUEN VIAJE MICE, dedicada al Congreso COCAL que tendrá como sede a Varadero, y que estará disponible en nuestro sitio web de eventos: www.eventosencuba.com

En el segundo semestre Buen Viaje a Cuba estará en las ferias: TOP RESA de París, con la edición en francés; LEISURE de Moscú (edición en ruso), la feria ABAV de Sao Paulo, nuevamente en portugués y la FIT de Argentina, en español. Esta última tirada estará disponible también para los participantes en las ferias Destinos Gaviota y FIHAV, en Cuba.

El año cierra con dos ediciones que llevaremos a las ferias: IBTM Barcelona, especializada en el sector MICE, y la WTM de Londres, en idioma inglés.