Expreso Santiago-Habana, una oferta de Transtur y Cubatur

Expreso Santiago-Habana, una oferta de Transtur y Cubatur

22 mar. La agencia de viajes Cubatur y la compañía de transporte turístico Transtur promueven ofertas para traslados entre varias de las principales ciudades de Cuba.

Según informó la sucursal Cubatur Santiago de Cuba en sus redes sociales, el itinerario “Expreso Santiago-Habana” incluye recogida en los hoteles Meliá Santiago de Cuba, Pernik Holguín, Hotel Camagüey y Hotel Ciego de Ávila.  Al llegar a la capital cubana, se detendrá en las instalaciones Armadores de Santander, Iberostar Parque Central, Iberostar Grand Packard, Tryp Habana Libre, Hotel Nacional de Cuba, Grand Aston Habana, Meliá Habana y Memories Miramar. La ruta sale los martes, jueves y sábados a las 7:00 am; el regreso se hará lunes, jueves y domingo con las mismas escalas.  

Se incluye además un almuerzo con entrante, plato fuerte, ensalada, guarnición, postre y café. El precio informado es 8700 CUP.

Para mayor información y reservas, se sugiere contactar al teléfono 53 22 714183 o a la agencia Cubatur Santiago a través de sus redes sociales. Este recorrido se suma a los ya existentes “Expreso Viñales” y “Expreso Trinidad” que conectan La Habana con ambos destinos turísticos del Occidente y Centro de Cuba.

Comentarios

El 28 de Marzo de 2023 a las 15:35 Yonara comentó:

Hola el precio de 8700 incluye pasaje de ida y vuelta?

El 28 de Marzo de 2023 a las 15:35 Yonara comentó:

Hola tengo una duda ..los 8700 incluyen ida y vuelta?

El 27 de Marzo de 2023 a las 10:05 Damian comentó:

Buenos días, me gustaría recibir todas las notificaciones a mi correo

Recibir notificaciones