Gaviota convoca a edición online de IMASUB 2020

Gaviota convoca a edición online de IMASUB 2020

18 jun. Este año, el Grupo de Turismo Gaviota S.A.  invita a participar en la modalidad online del Concurso de Fotografía Subacuática IMASUB 2020.

Podrán concursar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, con fotografías subacuáticas de cualquier lugar del mundo. Los interesados presentarán un máximo de 6 imágenes -dos por categoría- que deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros concursos.

IMAGEN-PARA-WEB-Retrato-de-Vida-Marina

Se competirá en las siguientes categorías:

MACRO: Cualquier foto en la que el sujeto se graba como tamaño de vida o mayor en el sensor de imagen de la cámara, también conocida como una relación de reproducción 1:1 (o mayor). Como una pauta, los temas macro son generalmente 6 pulgadas de diámetro o más pequeño y tirado con una longitud focal de la lente mayor que 35mm.

AMBIENTE CON MODELO: Además de reflejar el aspecto general que ofrecen los distintos tipos de fondos marinos, también incluye la imagen del hombre en interacción con estos fondos.

GRAN ANGULAR: Cualquier foto que muestre un ángulo de visión más amplio que el ojo humano (distancia focal de 35 mm), incluyendo fotos en ángulo ancho (medio en el agua, medio fuera) y fotos de gran angular de enfoque cercano.

Las imágenes se nombrarán según la siguiente plantilla: NombreyApellidos_CATEGORÍA_#(1 o 2)_Lugar en que se tomó la foto. Por ejemplo: PedroPérez_MACRO_1_MariaLaGorda.jpeg

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOS:

Deben enviarse en formato JPEG. Las dimensiones del lado mayor de la foto serán 2000 px como mínimo; y las relaciones de recorte 3:2, 2:3, 4:3, 3:4, 1:1 y 16:9 (panoramas digitales). La foto no puede estamparse con marcas de agua o la fecha, sin añadidos de marcos, bordes o pie de foto.

DERECHO DE AUTOR:

Todas las imágenes en concurso, sean premiadas o no, podrán ser utilizadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. en la divulgación de sus productos y servicios, reconociendo el crédito del autor. Las imágenes en concurso o premiadas no serán en modo alguno comercializadas por el Grupo de Turismo Gaviota, S.A. sin previo acuerdo con el autor.

El envío se realizará a través del correo esp3.promocion@gaviota.cu  utilizando la plataforma www.wetransfer.com y el 31 de julio será la fecha límite.

Se otorgará un gran premio que consistirá en la participación gratuita en la décima edición del Concurso Internacional de Fotografía Subacuática IMASUB, a celebrarse en 2021 en el Centro Internacional de Buceo María la Gorda. Esta participación incluye noche en La Habana, transporte, alojamiento y alimentación durante 5 días en María la Gorda, e inmersiones en búsqueda de fotos ganadoras.

Para más información los interesados pueden acceder al correo esp3.promocion@gaviota.cu o a la página de Facebook del Centro Internacional de Buceo María La Gorda.