Grupo Gaviota invita a disfrutar Cuba en 2021

Grupo Gaviota invita a disfrutar Cuba en 2021

8 ene. Como cada año, el grupo de turismo Gaviota comienza la actualización de las ofertas para vacacionar en hoteles cubanos, a través de su web oficial www.gaviotahotels.com

La compañía anunció en sus redes sociales el lanzamiento de la promoción WELCOME 2021, una oportunidad que no deben desaprovechar los viajeros internacionales. Disponible del 1 al 31 de enero, la propuesta permite reservar estancias hasta el 31 de diciembre de este año, con descuentos que pueden llegar a un 30% y cancelaciones flexibles hasta 48 horas antes de la llegada del huésped.

Entre las alternativas a escoger se incluyen los hoteles Kohly, Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso y Palacio Cueto en La Habana; Playa Vista Azul en Varadero; Playa Paraíso en Cayo Coco; Playa Cayo Santa María; Playa Pesquero en Holguín; Los Helechos y Villa Caburní en Topes de Collantes; Villa Baracoa y Villa Gaviota Santiago de Cuba.

De las tres marcas gestionadas por Gaviota como propias, los Hoteles Playa se presentan con precios desde 58 USD. Estas instalaciones tienen como central atractivo el disfrute de las playas tropicales, con opciones múltiples en materia de deportes, animación y esparcimiento al aire libre. Por su parte, los Hoteles Gaviota, de pequeño o mediano formato y distribuidos por toda Cuba, parten desde 25 USD en destinos náuticos, de naturaleza, ciudad y por supuesto, también sobre las privilegiadas playas del Caribe. Asimismo, los Hoteles Habaguanex, que invitan a descubrir la capital cubana y los espacios privilegiados en su centro histórico, están disponibles desde 70 USD.

Le invitamos a tomar ventaja de esta interesante sugerencia para descubrir Cuba en 2021. Para más información recomendamos contactar a Hoteles Gaviota en su página de Facebook o revisar la oferta WELCOME 2021 en este link directo. ¡Un buen motivo más para viajar a la Mayor de las Antillas!

 

 

 

Comentarios

El 24 de Mayo de 2021 a las 12:15 Yudaysi Martínez comentó:

Hola me interesa recibir en mi correo electronico las ofertas para julio y agosto en Vardero,mi direccion de correo es yudaysi40@gmail.com

El 6 de Mayo de 2021 a las 11:09 Dennis Alonso Zunzunegui comentó:

Que hoteles hay disponibles para los cubanos en este verano para los cayos ??

El 6 de Mayo de 2021 a las 11:08 Dennis Alonso Zunzunegui comentó:

Qué hoteles hay disponibles para los cubanos en este verano ??

El 22 de Abril de 2021 a las 13:48 Yannelis comentó:

Muy buenas ofertas!!

El 19 de Abril de 2021 a las 9:56 Vivían Santana comentó:

En qué mes volara aerogaviota a Jamaica desde la Habana

El 19 de Abril de 2021 a las 9:55 Vivían Santana comentó:

En qué mes aerogaviota viaja a Jamaica

El 9 de Marzo de 2021 a las 8:41 Yania González comentó:

Waooo , it's amazing!!

Recibir notificaciones