Grupo Gaviota lanza oficialmente su nuevo sitio web

Grupo Gaviota lanza oficialmente su nuevo sitio web

19 ene. En ocasión de su trigésimo tercer aniversario, el Grupo de Turismo Gaviota presentó oficialmente su novedoso sitio web, diseñado según las más actuales tendencias del sector y adecuado para brindar una experiencia agradable y completa a los usuarios. Disponible en la dirección www.gaviota-grupo.com , reúne todas las prestaciones que brinda Gaviota, ahora al alcance de un clic.

Entre los Servicios del grupo, la hotelería es protagonista, pues el visitante tiene a su disposición un completo listado de los alojamientos, tanto los que funcionan bajo marcas propias como los gestionados por compañías extranjeras. Para cada hotel, existe la posibilidad de ver descripción, facilidades y hacer reservas online, a través de páginas oficiales de venta. Asimismo, se incluyen las opciones de transportación (a través de la empresa Transgaviota, de la cual se facilitan direcciones y contactos); la asistencia turística a través del receptivo Gaviota Tours, con un interesante apartado que permite descargar los catálogos de ofertas para el turismo nacional; la náutica, representada por las Marinas Gaviota y la gestión logística, segmento asumido por AT Comercial en sus delegaciones territoriales a lo largo de toda Cuba.

Los 12 Destinos turísticos donde Gaviota tiene presencia aparecen también en la nueva web. Pinar del Río, La Habana, Varadero, Topes de Collantes, los Cayos de Villa Clara, Jardines del Rey, Cayo Paredón Grande, Cayo Cruz, Holguín, la Península Ramón de Antilla, Santiago de Cuba y Baracoa están presentes con una relación de sus principales atractivos, además de amplias imágenes que permiten al viajero gozar por adelantado de las bellezas de cada región. Bajo el apartado Experiencias, Gaviota propone un acercamiento a las opciones desarrolladas para complacer a segmentos de viajeros como los novios; lunamieleros; hombres de negocios; familias y grupos; amantes del mar, la cultura, la historia y los paisajes naturales; gourmets y también quienes prefieren el relax y los tratamientos de spa.

Desde hace varios años, Gaviota mantiene ediciones periódicas de tres Eventos que ya forman parte del más reconocido panorama turístico de Cuba. El concurso de fotografía Naturaleza Digital, la bolsa turística Destinos Gaviota y el evento de imágenes subacuáticas IMASUB tienen su espacio en el nuevo sitio web, con detalles del programa y las vías de inscripción para los interesados.

En la actualidad, Gaviota cuenta con 105 hoteles y villas con 35 497 habitaciones en operación, al tiempo que sostenidamente crece su planta hotelera, para cuya gestión proyecta apoyarse en nuevos Contratos de Administración y Comercialización con cadenas internacionales. Las fortalezas que ofrece Gaviota, así como los contactos pertinentes, se presentan en el apartado Negocios de la web.

Mención aparte merecen las secciones Gaviota Actual y Nuestra Gente, que permiten conocer de primera mano el día a día de la organización. Noticias, lanzamientos, información sobre nuevas aperturas, se publican periódicamente, sumando a esto la gestión de los recursos humanos que realiza la empresa y las oficinas de empleo que se encargan de orientar a quienes busquen unirse a esta gran familia.  

Finalmente, y a tono con el entorno epidemiológico en Cuba y el resto del mundo, en la web www.gaviota-grupo.com se especifican claramente las medidas y protocolos sanitarios que ejecutan todas las instalaciones para prevenir los contagios de COVID-19. Un mensaje de compromiso ante sus clientes, expresado por Carlos Latuff, Presidente de Gaviota, resume la política del grupo: proteger, ante todo, la seguridad de clientes, empleados y colaboradores.

Con el lanzamiento de este sitio web, Gaviota marca otro hito en su estrategia de desarrollo. Una excelente forma de celebrar el 33 aniversario de esta institución turística, a cuyo equipo deseamos muchos éxitos desde Buen Viaje a Cuba.

 

Comentarios

El 23 de Enero de 2021 a las 3:19 Carlos Manuel Oro P\351rez comentó:

Podría tener información de Cayo Cruz

El 23 de Enero de 2021 a las 3:18 Carlos Manuel Oro P\351rez comentó:

Me interesa esta página por su valiosa información..

El 19 de Enero de 2021 a las 23:50 Chavela comentó:

Interesante

El 19 de Enero de 2021 a las 20:51 Wilmal Hernandez comentó:

Felicidades

Recibir notificaciones