Grupo Nekera iniciará operación chárter a Cuba

Grupo Nekera iniciará operación chárter a Cuba

15 sep. Para el mes de diciembre, el turoperador polaco Nekera pronostica iniciar una operación chárter hacia Cuba, cuyos vuelos se extenderán durante esa temporada invernal y el verano de 2021. La información fue divulgada a raíz de un encuentro oficial entre el embajador de Cuba en Polonia, Jorge Martí Martínez, el Consejero de Turismo para Centro y Este de Europa, David Lobaina y el presidente de Nekera, Maciej Nykiel.

El interés de Nekera por desarrollar y ampliar sus operaciones en Cuba –por la seguridad que ofrece a sus visitantes- fue reiterado por Nykiel, quien manifestó su satisfacción por trabajar con la Mayor de las Antillas, un importante objeto de interés para los viajeros polacos. Los vuelos llegarán a los destinos abiertos al turismo internacional, que hasta la fecha incluyen Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Cayo Cruz y Cayo Largo del Sur. En todas las instalaciones y ofertas de estos lugares se observan estrictos protocolos de sanidad y protección.

Comentó David Lobaina que otros turoperadores de la región se alistan para enviar viajeros a Cuba en cuanto lo permita la situación creada por la pandemia de COVID-19. El país caribeño ofrece a estos vacacionistas numerosos atractivos encabezados por playas paradisíacas, opciones de aventura, naturaleza y propuestas para adentrarse en la cultura e historia nacional.

El grupo Nekera cuenta en Polonia con más de 2000 puntos de venta con ofertas de 15 000 hoteles en 127 países. Entre otros operadores, Nekera se distingue por poseer una rica selección de paquetes dinámicos, la mayor oferta en el mercado polaco y una amplia gama de eventos con acceso propio.

Comentarios

El 21 de Diciembre de 2020 a las 15:31 Lorenzo comentó:

Creo que es una buena oportunidad para el turismo en Cuba

Recibir notificaciones