Havanatur presenta nueva plataforma de venta online

Havanatur presenta nueva plataforma de venta online

14 sep. El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur anuncia el lanzamiento de un sistema informático para hacer más eficiente y personalizada la comercialización del producto turístico cubano. La nueva plataforma www.havanatursa.com surge como resultado del trabajo conjunto entre especialistas de Havanatur y jóvenes emprendedores guiados por la empresa Cinesoft.

Se trata de una red pensada para el turismo 2.0 y surgida como respuesta al desafío de integrar todos los servicios del sector en Cuba. Según explicó Evelyn Guilarte, Directora General de Havanatur, es un producto 100 % cubano, que permite la reserva en tiempo real de opciones como alojamiento, renta de autos, vuelos y excursiones.

En el actual contexto de la COVID-19, este nuevo servicio garantiza la autogestión, por parte de los clientes, de sus intereses y compras. Como medios de pago, Havanatur SA acepta tarjetas de crédito internacionales y transacciones utilizando Enzona y Transfermóvil, lo cual convierte a esta web en una propuesta muy asequible tanto al mercado foráneo como al turismo nacional.

La plataforma nace también con un marcado enfoque a la interacción con el público. Sus redes sociales han aumentado notablemente el número de seguidores en los últimos dos meses, y como elemento clave, los directivos de Havanatur destacan la capacidad de respuesta instantánea a los comentarios y mensajes de los usuarios.

Especialistas de ambas empresas hicieron énfasis en la alianza establecida entre talentos del sector privado y el estatal, que posibilitó la puesta en marcha de Havanatur SA: una propuesta totalmente cubana para llevar a todo el mundo los encantos de la Mayor de las Antillas.

 

Comentarios

El 29 de Abril de 2021 a las 10:08 Castelló Vidal Gillian comentó:

Tratando de pagar desde el extranjero sin resultados..Desde España específicamente, he probado con 3 bancos y la página deniega

El 3 de Marzo de 2021 a las 12:51 Luís Jesús González comentó:

Tengo una reservación para el hotel vedado y llevo varios días intentando pagar sin resultado. Necesito ayuda por favor. Gracias

Recibir notificaciones