Hotel Colonial Cayo Coco se alista para su reapertura

Hotel Colonial Cayo Coco se alista para su reapertura

12 sep. A pocos días de su reapertura, el hotel Colonial Cayo Coco avanza a pasos firmes en la renovación de su imagen y el diseño de atractivos servicios para recibir nuevos viajeros. Este alojamiento, gestionado por el grupo Cubanacán en el balneario cubano de Jardines del Rey, celebrará próximamente su aniversario 29 como iniciador de las operaciones turísticas en este destino.

Sanny Orosa de Varona, subdirectora comercial del hotel, explicó al diario Invasor que se trabaja en el mantenimiento integral de los bloques habitacionales, restaurantes, bares, ranchones, piscinas de agua dulce y salada, pasarelas de acceso a la playa, el punto náutico, jardines y otras áreas comunes. Destacó además el perfeccionamiento aplicado a los sistemas de agua caliente y climatización, indispensables para la operación diaria.

Con categoría 4 estrellas, el Colonial Cayo Coco reanudará operaciones este 1ro de octubre, ofreciendo a sus huéspedes gastronomía selecta en tres restaurantes especializados, bufet, parrillada y diez bares. Contará igualmente con un gimnasio, una Casa del Habano y 458 habitaciones con vista al mar, piscinas y jardines. Para celebraciones de eventos, bodas, cenas y fiestas de quince años también habrá atractivas ofertas.

“Desde hace varios meses se trabaja en la concertación de contratos con proveedores locales y nacionales para asegurar los suministros de la temporada invernal y aumentar la presencia de productos cubanos, una apuesta a lo auténtico”, enfatizó Orosa de Varona, quien hizo referencia además al alto nivel de compromiso de quienes laboran en el hotel.

Emplazado en uno de los destinos turísticos más promisorios del área del Caribe, el Colonial Cayo Coco es un alojamiento insignia de Jardines del Rey y su diseño se inspira en la historia de Cuba, con motivos coloniales en la arquitectura única de sus edificios, calles empedradas y pequeñas plazas que permiten regresar en el tiempo a un pasado de estilo colonial.

Comentarios

El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:37 Enrique comentó:

El mejor de todos los tiempos

El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:36 Enrique comentó:

El mejor, cuidenlo

Recibir notificaciones