Descubre un paraíso entre orquídeas y cascadas: Soroa junto a Ecotur
Posponen el Festival del Habano para garantizar su calidad y excelencia
Agencia San Cristóbal ofrece recorridos patrimoniales por Trinidad de Cuba
La Ciénaga de Zapata, un Edén para amantes del buceo en Cuba
Salto del Guayabo, tesoro natural en Holguín
10 dic. El hotel Gran Muthu Rainbow, un todo incluido en los Jardines del Rey -en la costa norte de Cuba- arribó a su quinto año “de historias compartidas, sonrisas que cruzan fronteras y momentos que llenan nuestros corazones”, según expresa su página de Facebook. “¡Gracias por ser parte de esta gran familia!”, refieren.
Este alojamiento, operado por MGM Muthu Hotels en colaboración con el Grupo de Turismo Gaviota, recibe a huéspedes mayores de 18 años, y se enfoca en la comunidad LGBTQ. Situado en la playa Playuelas de Cayo Guillermo, es famoso por ser un paraíso ideal para conectar con la naturaleza.
Con un estilo exótico y confortable en igual medida, Gran Muthu Rainbow ofrece 248 habitaciones tipo Junior Suites, con impresionantes vistas a la piscina y al mar. Allí, cada día se disfruta una aventura gastronómica diferente en 11 restaurantes y bares, con los platos más selectos y una atención personalizada única.
Para el ocio y la recreación, los huéspedes tienen a su alcance una zona comercial, sala de juegos, peluquería, piscina, gimnasio, programas de entretenimiento y opciones para practicar deportes como el surf de vela, la equitación, la pesca deportiva y el buceo.
MGM Muthu Hotels fue fundada en 1963, e inició sus operaciones en la India y Singapur con siete propiedades, según datos estadísticos del consorcio.
A partir de 2012 comenzó su plan de expansión en la hotelería europea, en los destinos de Francia, Inglaterra, Escocia, Portugal y España, mientras en el 2017 llega a América y en siete años ha logrado crear un portafolio con más de 50 hoteles en el mundo.