Hotel Pernik ofrece áreas y servicios renovados en Holguín

Hotel Pernik ofrece áreas y servicios renovados en Holguín

21 mar. El hotel Pernik, gestionado por la cadena Islazul en la ciudad cubana de Holguín, exhibe hoy mayor confort y modernidad en sus instalaciones, gracias a un programa de inversión ejecutado durante el pasado año.

Entre las obras completadas, se cuentan la renovación de las salas de reuniones, gracias a la cual el hotel puede ofrecer nuevos programas a empresas de alta demanda. La piscina -uno de sus mayores atractivos, junto a la parrillada y los caneyes- recibió igualmente una remodelación capital.

Refiere el diario local Al Día que también se avanza en el diseño de habitaciones para una oferta dirigida principalmente a la familia cubana. Se trata de un paquete combinado con dormitorios triples y dobles, previsto para ofrecerse al turismo nacional antes de que termine el año. Por otra parte, la Taberna Pancho se mantiene como uno de los servicios más demandados por los huéspedes que visitan este alojamiento.

Con más de 40 años desde su fundación, el hotel Pernik demuestra a diario la excelencia de sus servicios, hecho sustentado en las repetidas visitas de clientes nacionales y extranjeros. Situado en una tranquila zona de la ciudad de Holguín, ofrece 200 habitaciones, que incluyen 198 habitaciones y 2 suites. Está cercano al centro y a los principales atractivos turísticos de la localidad, entre ellos los espacios arqueológicos y las playas. Cuenta además con restaurante, lobby bar, áreas deportivas, galería comercial, aparcamiento y servicios médicos.