WestJet anuncia nuevos vuelos a Cienfuegos, Cuba
Conviasa conecta San Petersburgo y Varadero con una ruta directa
Buen Viaje a Cuba y Eventis en inglés, disponibles para WTM 2025
Ministro de Turismo cubano asiste a feria especializada en Londres
Turismo cubano comienza la recuperación tras el huracán Melissa
9 dic. En Cuba, el hotel Playa Cayo Santa María reabrirá sus puertas este 18 de diciembre. La instalación se suma así a las numerosas instalaciones del Grupo Gaviota que ya reciben viajeros en la mayor de las Antillas.
Para la ocasión, la agencia de viajes Gaviota Tours presenta una oferta de Nochebuena y Fin de Año, que invita a disfrutar de este resort en el maravilloso entorno de Cayo Santa María. La tarifa para dos adultos y dos menores es de 86 CUC por noche/adulto, y los niños solo cotizan el 50% de este valor. Asimismo, las cenas especiales del 24 y 31 de diciembre tendrán un costo de 24 CUC los adultos y 12 CUC los niños, por cada cena.
La oferta es válida para estancias desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero, y puede reservarse en todos los burós de venta de Gaviota Tours con pagos disponibles por POS y a través de EnZona. La agencia ofrece también la posibilidad de realizar los pagos en CUP según la equivalencia bancaria vigente.
Situado en una de las playas más bellas del mundo, el Playa Cayo Santa María es un idílico hotel todo incluido, ideal para escapadas románticas y familiares, con excelentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Dispone de piscinas, gimnasio, SPA, clases de baile y tenis. Por si esto fuera poco la playa está a pocos metros del hotel, donde se ofrecen distracciones como kayaks, catamaranes y lanchas de pedales.
Según publicó Gaviota en su página de Facebook, los hoteles que ya están disponibles en cada destino cubano son los siguientes:
La Habana:
Varadero:
Cayo Santa María:
Cayo Coco:
Holguín:
Baracoa:
Santiago:
Topes de Collantes:
Para mayor información recomendamos contactar al email vacaciones@gaviotatours.cu o las páginas en Facebook de la propia agencia y el hotel Playa Cayo Santa María.
El 13 de Diciembre de 2020 a las 11:56 Olga Muñoz comentó:
Hola me gusta las ideas planeadas, pero esta todo ya confirmado para el turismo que vamos de fuera por ejemplo España