Hotel Vigía se renueva en su aniversario 25

Hotel Vigía se renueva en su aniversario 25

6 may. El hotel Vigía de Cayo Guillermo, propiedad del grupo cubano Gran Caribe, llegó a su aniversario 25 en medio de un programa de reformas y renovaciones que le permitirán reabrir con mejores estándares de calidad para sus futuros huéspedes.

La instalación, ubicada en el polo turístico Jardines del Rey en Ciego de Ávila, cuenta con 268 habitaciones y posee gran aceptación entre los turistas nacionales y foráneos, consolidándose como uno de los alojamientos insignias de la cayería norte avileña.

Informa Radio Surco que el imueble, ubicado en la primera línea de playa, se beneficia con la reparación del bloque habitacional, además del mejoramiento de restaurantes, cafeterías, bares, lobby y áreas verdes con el fin de mantener el confort y la calidad en la prestación de los servicios.

Héctor Roubra, delegado de Gran Caribe en Ciego de Ávila, explicó que las acciones de reparación marchan según lo previsto, y se prevé que para el segundo semestre del año la instalación turística reinicie sus operaciones.

El hotel Vigía, gestionado anteriormente bajo el nombre Sol Cayo Guillermo, es un resort familiar inaugurado el 5 de mayo de 1996. Posee una excelente franja de playa, varios restaurantes con opciones de cocina criolla e internacional, así como facilidades para niños, adolescentes, bodas y lunas de miel.

Comentarios

El 11 de Mayo de 2021 a las 5:32 José Ramón Cardoso Bonilla comentó:

Necesito saber el costo de los hoteles cayos coco y Guillermo

El 11 de Mayo de 2021 a las 5:31 José Ramón Cardoso Bonilla comentó:

Necesito saber costos de hoteles de cayó Coco y Guillermo

El 8 de Mayo de 2021 a las 12:48 Emelina diaz luis comentó:

Necesito conocer costo de hoteles varadero actualizado

Recibir notificaciones