Hoteles de Santa Lucía, favoritos para el turismo en Camagüey

Hoteles de Santa Lucía, favoritos para el turismo en Camagüey

27 jul. Los hoteles gestionados por el grupo Cubanacán en el destino turístico Santa Lucía mantienen gran aceptación entre los visitantes nacionales que por estos días disfrutan de sus servicios y ofertas vacacionales. Luego del inicio de la etapa de recuperación pos-COVID-19 en Cuba, reabrieron sus puertas para el mercado interno el Club Amigo Caracol y Gran Club Santa Lucía, y próximamente se incorporará el Club Amigo Mayanabo.

Todas las instalaciones, insignias del turismo en la provincia de Camagüey, mantienen sus estándares de calidad y servicio al cliente, adicionando ahora nuevos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la salud de todos.

Naite León Castillo, especialista de calidad del Gran Club Santa Lucía, explicó que entre los cuidados que implementan sobresalen la desinfección de los neumáticos de los vehículos que arriben al lugar, la constante limpieza de las habitaciones y superficies de contactos, el uso del nasobuco en las áreas públicas, y la limitación de capacidades que se incrementan de forma gradual.

A la entrada se les brinda información a los huéspedes sobre las medidas a cumplir y de manera audiovisual también se ofrecen elementos al respecto, lo cual se complementa con las señaléticas incorporadas para orientar sobre el distanciamiento físico y otras disposiciones, para que el disfrute sea con responsabilidad, premisa que aceptan los usuarios.

Por su parte, el Club Amigo Mayanabo arribó ayer a su aniversario 43, inmerso en los preparativos para incorporarse a las operaciones turísticas en la actual etapa veraniega. El inmueble cuenta con más de 200 habitaciones distribuidas en tres bloques, y como sus vecinos Caracol y Gran Club, opera bajo la modalidad Todo Incluido.

Las reservas para estas instalaciones están disponibles en las agencias de viajes de Camagüey y sus territorios cercanos (Cubatur, Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours o Ecotur). También puede realizarse la compra directamente en cada hotel o a través del sitio web www.hotelescubanacan.cu. Como novedad, se ha integrado la pasarela de pago Transfermóvil a este sitio web para liquidar compras en Cuba; para quienes paguen desde el exterior existe la opción de liquidar en la moneda del país donde se genera la reserva, según la tasa de cambio del día.