Iberostar Grand Packard, la experiencia de lujo en La Habana

Iberostar Grand Packard, la experiencia de lujo en La Habana

24 jul. Con una privilegiada ubicación en La Habana Vieja, que permitirá a los huéspedes disfrutar de impresionantes vistas al Malecón y la bahía capitalina, abrirá sus puertas en noviembre el Iberostar Grand Packard, considerado el segundo hotel con categoría cinco estrellas plus en la Mayor de las Antillas –tras la apertura en 2017 del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana-.

Con 321 habitaciones que incluirán tipo Standard, Mini Suites, Junior Suites y Suites, el Packard será el primer hotel Grand de ciudad que opere Iberostar en Cuba. La instalación se encuentra al inicio del Paseo del Prado, en una zona declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y a unos 25 km del Aeropuerto Internacional José Martí.

El inmueble contará con diez niveles, y en la planta baja habrá salas polivalentes y centro de negocios, un piano bar, una galería comercial y un restaurant gourmet, así como un patio central con techo de cristal y climatizado.

El segundo piso ofrecerá opciones gastronómicas como el restaurante buffet, Tea Corner y Cigar Bar, y en el quinto se encontrará un spa con amplia gama de servicios. Por su parte, la piscina, junto a un snack bar y con capacidad para 130 personas, se encuentra en la séptima planta, permitiendo a los clientes el disfrute de sus ofertas sin perder un solo detalle de la vida citadina que se desarrolla a sus pies, así como  el ir y venir de las embarcaciones en el mar a sólo unos metros.

La instalación tendrá un parqueo semisoterrado con todos los requerimientos para evitar penetraciones del mar en caso de fenómenos naturales, indicaron recientemente los constructores del hotel, quienes además precisaron que la obra se desarrolló a tono con los estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

El Iberostar Grand Packard ha previsto también facilidades para mantener un estilo de vida activo, pues incluye a sus clientes un gimnasio y actividades dirigidas de fitness y wellness. El programa de animación será uno de los principales atractivos, donde se moverán las noches con actuaciones de grupos musicales y sesiones de DJs.

Debido a su valor arquitectónico, el Packard conserva parte de las fachadas originales. En esta área radicaba anteriormente el hotel Biscuit, inaugurado en 1911 y que en 1931 adquirió el nombre que hoy lleva, en alusión a la marca estadounidense de automóviles.

El Grupo Iberostar es una compañía mallorquina presente en 35 países de todo el mundo. En Cuba, gestionan 19 hoteles urbanos y vacacionales, a los que muy pronto se añadirá el Packard, experiencia de lujo en una ciudad próxima a celebrar sus cinco siglos de historia.

Comentarios

El 3 de Agosto de 2018 a las 13:46 Dora comentó:

Super noticia...!! Bravo!!!!

El 31 de Julio de 2018 a las 19:44 Aida Martin comentó:

https://www.revistaelestornudo.com/zulueta-505/

Recibir notificaciones