Iberostar se prepara para el retorno de los viajes a Cuba

Iberostar se prepara para el retorno de los viajes a Cuba

21 sep. Tras el anuncio del Ministerio de Turismo de Cuba de la reapertura progresiva de fronteras a partir del 15 de noviembre próximo, respondiendo al acelerado proceso de vacunación que desarrolla el país actualmente, el Grupo Iberostar ha comenzado a planificar un ambicioso calendario para la vuelta a la normalidad de sus hoteles en Cuba, en función de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea.

En conferencia de prensa, Alexei Torres, Director de Marketing de la compañía en Cuba, expresó que Grupo Iberostar asegura a sus clientes una estancia tranquila y segura gracias al programa How We Care, con más de 300 medidas que ofrecen un entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y una experiencia innovadora. El programa mantiene además el compromiso de Iberostar con un modelo de turismo responsable a través de las políticas de circularidad que impulsa a través de su propia Agenda 2030 y del movimiento pionero Wave of Change.

Con el reinicio de las operaciones de los hoteles en Cuba, Iberostar reactiva sus viajes combinados Habana-Varadero o Habana- Los Cayos: fortaleza del destino Cuba respecto a otros del Caribe, que permite a los visitantes vivir en un mismo viaje, una experiencia urbana y de sol y playa. Vivencias que, además, Iberostar les permite compartir en sus redes sociales, con la ampliación del servicio wifi -libre de costo- en todos sus hoteles.

Siguiendo con la estrategia de la compañía como referente de turismo responsable y como parte del movimiento Wave of Change para la preservación de mares y océanos, se inaugurará también el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz, hotel libre de plásticos de un solo uso en sus habitaciones. El grupo planea la total eliminación de este material en todas sus instalaciones, en el plazo de un año, y demuestra así que sigue avanzando sin descanso en los tres pilares de Wave of Change: eliminación de plásticos de un solo uso avanzando hacia una economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar, dedicada al negocio turístico desde hace más de 60 años. Iberostar Hotels & Resorts es su negocio principal, con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.

Como líder en calidad, Iberostar impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente mediante la constante innovación en el producto y la apuesta digital. La empresa se ha posicionado como un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico más responsable, centrado en el cuidado de las personas y el entorno, e implementando políticas de circularidad. La compañía trabaja con una Agenda 2030 propia, encaminada a eliminar residuos, neutralizar la emisión de carbono y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. El movimiento Wave of Change refleja este compromiso de la compañía y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

 

 

Comentarios

El 26 de Septiembre de 2021 a las 8:29 Daiver Reinosa comentó:

Q bueno

Recibir notificaciones