Iberostar Varadero recibirá huéspedes en un entorno renovado y seguro

Iberostar Varadero recibirá huéspedes en un entorno renovado y seguro

22 oct. El afamado resort Iberostar Selection Varadero, ubicado en una zona privilegiada de este balneario cubano, se alista para comenzar la temporada alta del turismo internacional con todas las garantías de seguridad y salud para sus huéspedes y trabajadores.

Según aseguró Lliliam Ruiz González, subdirectora general de esta instalación, durante los meses inactivos debido al enfrentamiento a la pandemia global de COVID-19, en el hotel aprovecharon el tiempo y realizaron mejoras de cara a ofrecer un mejor servicio a los clientes. Como ejemplo, la directiva citó la ampliación del restaurante buffet, ahora con servicio gourmet y novedosa vajilla.

Otras obras como pintura de interiores y exteriores, trabajos de jardinería, cambio de mobiliario, modernización tecnológica con acceso a la red wifi hasta en la playa -que incluye horas de cortesía y según el tipo de habitación desde cinco y hasta 12 horas gratis- constituyen también perfeccionamientos que propiciarán una grata estancia en la instalación, explicó Ruiz.

Propiedad del grupo Cubanacán y gestionado por la compañía española Iberostar Hotels & Resorts, el Iberostar Selection Varadero ostenta el Premio Iberoamericano de Calidad, reconocimiento que habla de la entrega y el compromiso de una fuerza de trabajo estable, capacitada en los protocolos de bioseguridad para evitar contagios y desarrollar un turismo con las medidas higiénico-sanitarias como requieren los tiempos.

“Recibiremos el venidero día 25 el primer vuelo procedente de Inglaterra. Estamos listos para ofrecer un servicio seguro y esperamos una buena temporada porque para ello nos preparamos” acotó Ruiz González e informó de las nuevas parcelas y canteros para producir vegetales y plantas aromáticas, destinadas a la cocina y bares. “Tenemos el compromiso con nuestros clientes repitentes de Canadá, Alemania y Reino Unido, que son muchos, estamos acostumbrados a altos niveles de ocupación prácticamente todo el año, y aunque nos encontramos en una situación excepcional, conocemos de amantes de Cuba que ya confirman sus vacaciones” comentó la subdirectora general.

El Iberostar Selection Varadero, instalación con categoría cinco estrellas, se mantiene entre los preferidos de los viajeros que plasman sus opiniones en la web especializada TripAdvisor. Con 388 dormitorios, recibe a numerosos huéspedes provenientes, en su mayoría, de Inglaterra, Canadá, Alemania y Rusia.

Comentarios

El 5 de Noviembre de 2020 a las 11:21 Marianela Rodríguez González del valle comentó:

Maravilloso servicio y bello hotel me encanta , espectacular

El 22 de Octubre de 2020 a las 23:33 Rafael comentó:

No acepta turismo nacional?

El 22 de Octubre de 2020 a las 23:32 Rafael comentó:

No acepta turismo nacional?

Recibir notificaciones