La Cueva del Jabalí, un club diferente y natural

La Cueva del Jabalí, un club diferente y natural

27 mar. En el centro de Cuba, la Cueva del Jabalí, centro nocturno esculpido por la propia naturaleza en Cayo Coco, resulta una invitación al disfrute de la música y el baile de populares ritmos cubanos.

Ubicado en el destino turístico Jardines del Rey, este club gestionado por el Grupo Extrahotelero Palmares goza de gran aceptación por los turistas que se alojan en los hoteles de los cayos Coco y Guillermo y acceden al lugar como parte de excursiones programadas, junto a  otros que van por iniciativa propia. También, la cueva ofrece excelentes condiciones para los amantes del turismo de naturaleza, pues es escenario de referencia para la observación de aves migratorias y del murciélago orejón, especie solamente avistada en Cuba en las localidades de Morón, Yaguajay y Holguín.

Según Jorge Alberto O´Reilly Rodríguez, administrador de la instalación, en las ofertas de la Cueva del Jabalí se incluyen la presentación en vivo de grupos musicales del folclor cubano, música grabada en la discoteca por la noche, y clases de baile muy demandadas

A la Cueva del Jabalí llegan numerosos visitantes, provenientes de Canadá, Argentina, Polonia y Rusia. Para el futuro cercano, la instalación prevé  proporcionar, en el horario diurno, servicios de parrillada con platos típicos de la cocina nacional y  una matiné que se sumará a la amplia oferta de bebidas cubanas, foráneas, y de coctelería nacional.

En los diferentes burós de venta de los numerosos hoteles en los Jardines del Rey, así como a través de paquetes diseñados por las agencias de viaje internacionales y los receptivos cubanos (Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur) es posible reservar la visita a esta interesante propuesta de recreación, que añade atractivos a uno de los más conocidos destinos de Cuba.