Lot Polish Airlines vuela entre Varsovia y Varadero

Lot Polish Airlines vuela entre Varsovia y Varadero

9 nov. Desde el primer día de este mes, la compañía polaca LOT Polish Airlines vuela a la ciudad balneario de Varadero, uno de sus destinos principales para esta temporada turística en el Caribe.

De acuerdo con una nota publicada en el sitio especializado Transponder 1200, estos vuelos, que se extenderán hasta finales de marzo de 2018, tienen una frecuencia semanal y adicionalmente, LOT Polish operará un vuelo complementario cada diez/once días entre el 9 de noviembre y el 15 de marzo.

Estas rutas, que se realizan en colaboración con el turoperador Rainbow, serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 252 asientos en clase Económica y Premium- 

Iwona Stańczak, gerente de ventas de LOT Polish Airlines, comentó al sitio que: “Estamos encantados de poder ofrecer atractivos vuelos chárter desde Varsovia en asociación con Rainbow. La nueva oferta significa vuelos cómodos y directos al destino, y es el resultado de conjugar la demanda presentada por el operador turístico y nuestras capacidades operativas.

Manifestó también que actualmente se realizan conversaciones con una serie de partes contratantes para más vuelos chárter en las próximas temporadas.