Marlin invita al Torneo Big Game Trolling en los Jardines del Rey

Marlin invita al Torneo Big Game Trolling en los Jardines del Rey

23 sep. Cuba vuelve a centrar la atención de los amantes de la pesca deportiva, con la próxima realización del Torneo Internacional de Pesca Big Game Trolling en el destino turístico Jardines del Rey.

Organizado por Marinas Marlin, el torneo tendrá lugar entre el 5 y el 10 de noviembre, aprovechando las potencialidades que ofrece la zona norte de los cayos Coco y Guillermo. El área de pesca comprende hasta cinco millas al norte-nordeste entre los mencionados islotes, y abundan allí las especies pelágicas y de pico como los casteros, petos, agujas blancas y de abanico, y dorados. Los expertos reseñan que octubre a diciembre es el período de mayor tránsito de dichas especies frente a los cayos cubanos, en particular la aguja de abanico o pez de velo.

En el torneo pueden participar profesionales o aficionados, personal afín a la pesca deportiva, y personas amantes de este mundo mágico, asociados o no a clubes y federaciones de pesca, que deseen conocer más sobre el mar y sus especies. Las inscripciones y renta de embarcaciones se realizarán hasta el 4 de noviembre, y la solicitud debe enviarse a los emails comercial@cco.marlin.tur.cu, reserva@cco.marlin.tur.cu, operaciones@avc.cco.tur.cu o director@avc.cco.tur.cu; y para más información puede contactarse al teléfono +53 5 9883491.