Marlin propone dos excursiones desde Cayo Largo

Marlin propone dos excursiones desde Cayo Largo

24 may. Reconocido como una de las regiones turísticas más hermosas en Cuba, Cayo Largo es un favorito de quienes aprecian el turismo de sol, playa y naturaleza.

Allí, los vacacionistas tienen a su disposición numerosas excursiones que los adentran en las maravillas del archipiélago Jardines de la Reina. Una de ellas es la visita a Cayo Rico, islote de menor tamaño, aislado, tranquilo y con playas de finas arenas blancas y aguas turquesas donde acuden a desovar las tortugas. Dedicar un día con su noche a visitar este paradisíaco lugar es la atrayente propuesta que ofrece la empresa Marinas Marlin S.A.

Según informa Marlin en su sitio web, la excursión se realiza en español o inglés. El programa comienza con la bienvenida en la marina internacional Marlin de Cayo Largo y el acceso a una embarcación tipo trimarán. Desde entonces, se iniciará una travesía bordeando pequeños islotes próximos a la costa.

Luego, Cayo Rico recibirá a los viajeros con un cóctel de bienvenida, avistamiento de iguanas en su entorno natural y una playa virgen. Está previsto el almuerzo en el propio cayo, a base de frutas y productos de mar. En la tarde habrá tiempo libre para disfrutar la playa y una hora de snorkeling en la barrera coralina, famosa por sus aguas transparentes y el colorido de las especies que allí habitan. Desde las 8:00 pm comenzará la cena con fogata pirata y el alojamiento para la noche se ofrecerá en casas de campaña. A la mañana siguiente, tras el desayuno y el último baño en la playa, se retornará a la marina.

Por su parte, el seafari "Puesta del sol en Cayo Largo" se desarrolla con un guía en español e inglés. Parte de la marina Marlin a las 4:00 pm, en yates o catamarán según la cantidad de pax. El paseo panorámico da la posibilidad de avistar varias especies exóticas, y habrá tiempo para baño los mares cerca de Cayo Piedra y en Punta Playa Sirena, una de las más hermosas del área. En la playa Sirena, precisamente, se esperará el crepúsculo y una vez concluido este maravilloso espectáculo se regresa a la marina.  

En ambas excursiones los niños son bienvenidos, y se recomienda llevar ropa ligera, traje de baño, gafas de sol, gorras o sombreros, protección solar, calzado confortable y cámara fotográfica. Están disponibles para su reserva online en la web www.marinasmarlin.com

Además de estas recomendaciones, Marlin cuenta con muchas propuestas para conocer y disfrutar los parajes marinos más atrayentes de Cuba. Para mayor información sugerimos contactar a a través del  teléfono 535 9883491,el correo dircomercial@marlin.tur.cu o su página de Facebook.

Coso que hice