Cayo Levisa y Cayo Jutías, dos paraísos en el Occidente de Cuba
Palmares impulsa franquicias emblemáticas en FIHAV 2025
Cienfuegos: preservación patrimonial y tradiciones en la Perla del Sur
FIART 2025 destacará la artesanía cubana con enfoque en Matanzas
Tiendas Caracol S.A. anuncia nuevos eventos para el 2026 en Cuba
14 jun. El Meliá Marina Varadero es un resort todo incluido, con categoría cinco estrellas y diseñado de manera especial para los amantes del mar. Ubicado en Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, el hotel se perfila como el lugar perfecto para combinar marina y playa y así disfrutar de los encantos naturales del lugar.
La instalación cuenta, en sus 40 900 metros cuadrados de área total, con 423 lujosas habitaciones tipo estándar y suites ambientadas con motivos náuticos y con las más espléndidas vistas a la Marina Gaviota Varadero y la Península de Hicacos.
Su oferta es única en Varadero, ya que sus facilidades se integran a un fabuloso paseo marítimo comercial y a una marina deportiva, esta última con capacidad para 1200 atraques y 13 pontones de amarre. De ahí que el hotel muestre las comodidades necesarias para combinar estancias en tierra con vida a bordo: es ideal para familias, yatistas, buceo, pesca, eventos, reuniones, bodas y lunas de miel.
La gastronomía marca pautas en esta experiencia. Los restaurantes, cafeterías y bares ponen a disposición de los clientes los más variados platos a partir de la combinación de propuestas de la cocina internacional como la italiana o la francesa, con la cocina y coctelería cubanas. No puede faltar el maridaje con rones y habanos cubanos de alta excelencia.
Completan la oferta piscinas con áreas de recreación y un Yhi Spa además de la mayor área de convenciones de Varadero, con servicio de salones y banquetes. Se trata de 1 310 metros cuadrados con 5 salones multipropósito y 2 de reuniones. Los formatos permiten acoger desde 40 hasta 600 personas, además de un coordinador de grupos para eventos y banquetes.
El edificio principal, de 7 pisos, alberga en sus niveles superiores la Planta The Level: un área exclusiva cuyos ocupantes reciben servicio diferenciado y altamente personalizado. Se trata de un espacio para el lujo, con 60 habitaciones exclusivas, recepción-lounge- conserjería, servicio concierge, wifi y prioridad en las reservas de golf y buceo.
Una sección especial la constituyen los apartamentos, diseñados para estancias prolongadas y que bajo la membresía del Club Meliá Cuba, permiten a sus clientes escoger sus vacaciones en cualquier fecha del año sin reserva previa.