Memories Jibacoa recibe premio a su Gestión Integral

Memories Jibacoa recibe premio a su Gestión Integral

28 mar. El hotel Memories Jibacoa Beach Resort recibió el Gran Premio por la Mejor Gestión Integral en el año 2022, que otorga el grupo hotelero Cubanacán.

A través de su grupo de fans en Facebook, el hotel hizo pública la información, calificándola como “un inmenso orgullo para todos los miembros de nuestro equipo”. En los comentarios, huéspedes y colaboradores ratificaron la excelencia de esta instalación y felicitaron al hotel por el merecido premio.

Propiedad de Cubanacán y gestionado por Blue Diamond Resorts, Memories Jibacoa es un resort solo para adultos, con excelente ubicación entre verdes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo (en la provincia de Mayabeque). Quienes lo eligen, pueden disfrutar a un mismo tiempo la belleza natural de la campiña cubana y aventuras ecológicas en el arrecife de coral situado a pocos metros de la franja de arena.

En su sitio web, Memories Jibacoa invita a vivir emocionantes actividades diarias y saborear una amplia selección de bebidas y opciones gastronómicas con cinco bares, un buffet internacional y tres restaurantes de especialidades. Relajarse junto a la piscina, practicar deportes acuáticos no motorizados como esnórquel y kayak, bailar en la discoteca o participar en un curso de certificación de buceo son actividades propuestas para vivir una experiencia de vacaciones inolvidable.

Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, Memories Jibacoa también ofrece paquetes exclusivos bajo el sello Diamond Club que ofrecen servicios y comodidades adicionales. El hotel ostenta además el premio Travellers´ Choice Best of the Best, que lo incluye en el 10% de los alojamientos reconocidos por su excelencia en la web de viajes Tripadvisor.