NH Capri La Habana arriba a su aniversario 65

NH Capri La Habana arriba a su aniversario 65

29 nov. El pasado domingo, el habanero hotel NH Capri celebró su aniversario número 65, combinando rica historia con servicios de alta calidad para responder a las demandas de una clientela cada vez más exigente.

El hotel es parte viva de la historia de La Habana, así como de su oferta turística. Con ubicación privilegiada en el corazón del Vedado, el Capri abrió sus puertas el 27 de noviembre de 1957 como un negocio del trío integrado por Santo Trafficante, Meyer Lansky y George Raft. Con el triunfo revolucionario en 1959, dejó atrás su cultura de casino y confabulaciones mafiosas.

Es propiedad hoy de la cadena Gran Caribe y la hotelera española NH asumió su administración en el año 2013, luego de una renovación capital. Su situación en el centro de la ciudad permite al NH Capri La Habana trabajar gran diversidad de segmentos turísticos, como los viajes urbanos o por negocios; así como diversos mercados, siendo hoy España el principal.

El NH Capri La Habana ofrece 220 habitaciones bien equipadas (Standard, Superiores, Dúplex y Suites), salones de reunión, dos bares, tres restaurantes y una piscina en el piso 18, todos con exquisita vista de La Habana. En su decorado y ambientación priman los colores neutros como el ocre, verde claro, blanco o el negro, con un diseño sobrio y elegante. Dispone de dos restaurantes de excelente cocina y tres bares con música internacional y tradicional.

Hoy, este alojamiento destaca por su filosofía de capacitación a los trabajadores y satisfacción del cliente, que se refleja en la amabilidad, atención y servicio que sus huéspedes reciben. Una opción de excelencia para descubrir la capital cubana.