Nuevo hotel de Cubanacán en Santiago de Cuba

Nuevo hotel de Cubanacán en Santiago de Cuba

23 ago. En Santiago de Cuba, una nueva instalación se incorpora al complejo turístico Versalles, perteneciente a la cadena de hoteles Cubanacán. En un entorno privilegiado por el paisaje marino con estupendas vistas hacia la bahía santiaguera y una ambientación donde armoniza lo natural con la funcional, el hotel Mar Paraíso ya ofrece sus servicios a los vacacionistas este verano, a tan solo unos 14 kilómetros del centro histórico de la ciudad.

El hotel Mar Paraíso ha diseñado atractivas y variadas ofertas para el disfrute de los vacacionistas, pensando esencialmente en el mercado nacional y en la familia cubana. Así lo refiere Nathalí García Arca, Subdirectora Comercial de la instalación, quien apunta que se han creado paquetes de oportunidades que incluyen alojamientos con precios muy atractivos. Además, se ofrecen opciones de pasadías, muy bien acogidas por el público que visita la recién inaugurada instalación.

El complejo Cubanacán Versalles está integrado además por los hoteles Punta Gorda y San Basilio, ambos de alta calidad y confort. Diversidad en la recreación, precios accesibles y un servicio de excelencia distinguen a estas instalaciones turísticas, que ponderan la belleza del entorno de una provincia que se precia de cálida y hospitalaria.

Creado hace más de tres décadas, el grupo hotelero Cubanacán cuenta con casi 100 hoteles en la mayor de las Antillas, en destinos de sol y playa, ciudades y de naturaleza.  La compañía  gestiona contratos de administración con empresas extranjeras, como Meliá, Blau e Iberostar.

Para garantizar la diversificación de la oferta poseen cinco marcas propias: Brisas y Club Amigo para las playas, Cubanacán Hoteles y Hoteles E para ciudad, y Hoteles Horizontes para naturaleza.

Comentarios

El 27 de Junio de 2020 a las 14:37 Dianela comentó:

Quiero saberel precio si me quiero hospedar con mi familia de 9 personas por 4 dias

El 9 de Marzo de 2020 a las 19:56 Leonardo comentó:

Puedo pasrme un pasa dia con mi familia de.12 personas

Recibir notificaciones