Nuevos proyectos en Varadero, sede de FITCuba 2020

Nuevos proyectos en Varadero, sede de FITCuba 2020

10 mar. Un proyecto de nuevo bulevar se ejecuta en Varadero -entre las calles 62 y 64- para recibir FITCuba 2020, el mayor evento turístico de la isla  que se celebrará en ese balneario del 4 al 9 de mayo próximo. Las labores se acometen con todo el rigor científico para preservar el corredor turístico de la Península de Hicacos y sus más 20 kilómetros de playa, continuar rehabilitando la duna y atender requerimientos de la populosa barriada de Santa Marta.

Asimismo, se edifican dos hoteles en la parcela Oasis, a tono con la estrategia de desarrollo  turístico que no descuida aspectos como el impacto social, los viales adecuados y la protección del entorno.

Por otra parte, y también en el marco de los preparativos para FITCuba 2020, el Centro de Convenciones Plaza América experimenta una renovación en sus áreas, entre las que destaca la construcción de nuevos viales, zona de parqueo, espejo de agua, colocación de falsos techos, luminarias y sistemas de aire acondicionado.

Varadero, principal destino de sol y playa de Cuba, se prepara para mostrar al mundo sus encantos en la cita turística más importante para la nación caribeña, que contará en esta edición 40, con Rusia como país invitado de honor. FITCuba es el evento de carácter profesional más importante de la industria turística cubana, apreciada entre los destinos líder del producto sol y playa.

Rusia se ha convertido en uno de los principales emisores de viajeros a la mayor de las Antillas, y la llegada de turistas procedentes de la Federación Rusa que eligieron como destino a Cuba en el recién concluido año 2019, tuvo un aumento de alrededor del 30%, en lo que varios medios de prensa de la nación europea consideran como un valor récord, según publica la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI).

Comentarios

El 17 de Marzo de 2020 a las 23:47 David comentó:

Excelente info

Recibir notificaciones