Ofertas de Black Friday: aprovéchalas para viajar a Cuba

Ofertas de Black Friday: aprovéchalas para viajar a Cuba

25 nov. Varias empresas turísticas de Cuba promocionan los viajes a la Mayor de las Antillas, en el contexto de la reapertura de fronteras que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre. Por estos días, es posible acceder a numerosos descuentos en paquetes y alojamiento motivados por la inminencia del Black Friday o Viernes Negro (26 de noviembre, en este 2021). 

Cada año, el viernes que sucede al Día de Acción de Gracias inaugura la  temporada de compras navideñas con ofertas que, en los comienzos, estaban limitadas a los grandes almacenes y supermercados. Gradualmente, la costumbre se extendió a otros comercios y se expandió al sector de los viajes, donde hoy es una importante tendencia para las compras tanto presenciales como online, a nivel internacional.

Una de las agencias que ha anunciado ofertas de Black Friday para viajar a Cuba es Havanatur, cuya sede en Reino Unido informó a través de Twitter que las promociones estarán activas desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre, y pueden ser consultadas a través del email sales@havanatour.co.uk o el teléfono 01707 646463 . Entre las  opciones de alojamiento recomiendan especialmente el hotel Iberostar Parque Central, situado en el corazón de La Habana y justamente descrito como “famoso, impresionante y con fantásticas vistas”.

Por su parte Hola Sun, agencia radicada en Toronto, invitó en Facebook a resdescubrir la alegría de viajar a Cuba, donde una experiencia inolvidable aguarda a los vacacionistas. Hola Sun informó que a través de su sitio web https://www.holasunholidays.ca/2021/11/19/offers/  es posible acceder a tarifas de pre-Black Friday, en paquetes, vuelos y hoteles. Entre los destinos, se cuentan Varadero, Cayo Santa María, Holguín y los Jardines del Rey.

Asimismo, la hotelera Meliá Hotels International Cuba tiene activas sus ofertas de Black Friday en la web www.meliacuba.com . Estarán activas hasta el próximo 28 de noviembre, y el período de viaje abarca hasta el 30 de diciembre de 2022. La compañía ofrece hasta 35% en descuentos, cancelación gratuita, bono de regalo y gratuidad para el primer niño (0-11.99 años) en hoteles seleccionados. Con esta propuesta, los viajeros pueden acceder a precios especiales en instalaciones como Meliá Cohiba, Meliá Internacional Varadero, Paradisus Varadero, Paradisus Los Cayos y muchos más, en los destinos La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Con playas espectaculares, ciudades patrimoniales e increíble naturaleza, la Mayor de las Antillas vuelve a mostrarse como la mejor opción para vacaciones en el Caribe. Le recomendamos aprovechar las promociones de Black Friday que detallamos o las que mantenga su agente de viajes,  y elegir el momento perfecto para visitar este maravilloso archipiélago tropical.