Online Tours recibe importante galardón turístico en España

Online Tours recibe importante galardón turístico en España

10 jul. En España, la agencia de viajes Online Tours se incluyó este 3 de julio entre las organizaciones turísticas galardonadas con los VIII Premios de Turismo VD VIAJES que concede el diario madrileño La Razón.

Online Tours fue reconocida Mejor agencia de viajes con destino a Cuba, en una ceremonia donde también se premiaron otras categorías como Mejor resort de playa y golf de lujo, Mayor crecimiento en el sector hotelero y Mejor aplicación móvil de fotografías de viajes.

“Entiendo que con ello han querido reconocer y poner en valor el esfuerzo, trabajo y responsabilidad de nuestro equipo, un grupo de mujeres y hombres que día tras día transmiten la esencia de Cuba como un destino único que merece la pena visitar” expresó a La Razón Javier Leal Estébanez, director general de Online Tours.

Según Leal, esta agencia de viajes -que celebró recientemente sus dos décadas mostrando lo mejor de la isla caribeña a los viajeros españoles-  mantiene como política establecer cada año nuevos objetivos estratégicos y tecnológicos que le ayuden en su consolidación. Online Tours cuenta con tres oficinas en La Habana y tiene presencia también en Madrid, Barcelona y Las Palmas. Su productos se enfocan en experiencias encaminadas a demostrar que Cuba es más que sol y playa, y destaca su alianza estratégica con Evelop!, la compañía aérea de Ávoris, que comenzó hace cinco años con una frecuencia semanal y pasarán a ser cuatro en 2020.

“Nos centramos para que las vivencias de cada visitante sean tan intensas como el amor que ponemos en nuestro trabajo», subrayó Leal. La evolución de su infraestructura de sistemas de información, el desarrollo de un marketing de contenidos muy especializado y la reducción de los tiempos de respuesta de su canal online son elementos que aportan importantes mejoras al desempeño de la agencia.

Asimismo, Leal detalló que la reciente incorporación del nuevo A350-900, el avión más ecoeficiente del mercado, en los vuelos Madrid-Habana de Evelop!, les coloca en una posición ventajosa para conseguir el 12% de crecimiento anual que se proponen en el envío de viajeros hacia la Mayor de las Antillas.

(Con información de La Razón)