Participa Iberostar en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022

Participa Iberostar en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022

26 oct. En la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota, que sesiona en La Habana hasta el venidero día 28, Iberostar Hotels & Resorts presentó su cartera de hoteles ante más de mil profesionales del turismo.

Durante los encuentros, el Director de Marketing de Iberostar en el destino Cuba, Alexeis Torres Velázquez, hizo mención a los principales atractivos del país: sus locaciones de sol y playa, su cultura, su gente, y dio detalles sobre Bienvenidos, la nueva campaña de publicitaria de la compañía. Dicho proyecto promueve un mix único de balnearios y ciudades patrimoniales con más de 500 años de historia.

Otro punto transcendental en esta presentación fue el lanzamiento de “una nueva estrella en un nuevo destino”: Iberostar Selection Esmeralda, ubicado en Cayo Cruz,  islote perteneciente al balneario Jardines del Rey. Este hotel funcionará en primera línea de playa con categoría 5 estrellas.

En otro momento de las jornadas de trabajo, la empresa mallorquina estuvo entre los participantes del workshop realizado en el hotel Grand Aston La Habana, donde -entre otras novedades- mostró las potencialidades que posee de cara a la próxima temporada invernal y sus avances en materia de turismo sostenible.

Iberostar, de la mano de su Brand Manifiesto, agasajó a sus visitantes en el Iberostar Grand Packard con presentes que representan lo auténtico, lo rico y lo natural de Cuba y, de conjunto con producciones locales, reafirman el compromiso de la empresa con el medio ambiente y el turismo sostenible.