Reabren hoteles de Cubanacán en Santiago de Cuba

Reabren hoteles de Cubanacán en Santiago de Cuba

25 abr. En Santiago de Cuba, el grupo hotelero Cubanacán reabre paulatinamente sus instalaciones, ofreciendo a los huéspedes atmósferas renovadas y un entorno de seguridad sanitaria. 

Al este de la capital provincial, en el Parque Baconao, el hotel Club Amigo Carisol-Los Corales, con 310 habitaciones, presta servicios a clientes nacionales y foráneos.

Uno de sus clientes, el canadiense Paolo Charbonneau, expresó al Canal Caribe su satisfacción con las propuestas del hotel, en especial con el trato amable y hospitalario de sus trabajadores. “Te tratan como un amigo”, señaló.

Por su parte Bárbara Basulto, directora general de este complejo de alojamiento, explicó que operan fundamentalmente con el mercado canadiense durante la temporada de invierno, en colaboración con turoperadores como Hola Sun y Sunwing. Durante los meses veraniegos se enfocan al turismo nacional, de gran significación para el hotel y donde cuentan con clientes muy fidelizados. También reciben huéspedes de Italia, Alemania y otros países europeos.

Para ofrecer servicios de gran calidad sobre todo en materia gastronómica, el hotel Carisol Los Corales ha establecido convenios con proveedores locales para la compra de productos cárnicos, lácteos y vegetales.

Mientras, en el cercano poblado de El Cobre, Cubanacán cuenta con dos instalaciones de alojamiento: Los Peregrinos (con 8 habitaciones) y el hotel El Cobre (18 dormitorios). Ambas integran un complejo de categoría 4 estrellas, que reúne historia, naturaleza y el atractivo singular de las tradiciones religiosas cubanas. Santiago de Cuba es un destinos muy atractivo para quienes buscan vivir las experiencias más auténticas y ofrece su ciudad capital (segunda en importancia del archipiélago cubano), sus hermosos paisajes naturales y zonas para el disfrute frente al mar.

Comentarios

El 26 de Abril de 2022 a las 11:23 Hermes R. Serrano comentó:

Muy bueno para el disfrute de los cubanos

Recibir notificaciones