Reaperturas hoteleras y nuevas propuestas de Meliá Cuba

Reaperturas hoteleras y nuevas propuestas de Meliá Cuba

5 oct. Varios alojamientos gestionados por Meliá Hotels International Cuba comenzarán a recibir huéspedes a partir de noviembre, en afamados destinos turísticos de este país.

Con áreas y servicios renovados -además de un estricto protocolo de seguridad sanitaria- comenzarán a operar Meliá Cohiba (La Habana), Meliá Marina Varadero y sus apartamentos adjuntos, Meliá Cayo Santa María, Sol Cayo Santa María, Sol Cayo Coco, Sol Río de Luna y Mares (Holguín) y Meliá Santiago de Cuba, a partir del 1ro de noviembre de 2022.

Entre los establecimientos mencionados destaca Sol Cayo Santa María, que reanudará operaciones como Todo Incluido para mayores de 16 años, bajo un singular concepto que mezcla contemporaneidad y diversión.

Por su parte, durante las primeras semanas de 2023 se incorporarán Sol Caribe Beach -nueva apertura que invita a las familias a disfrutar de momentos inolvidables en Varadero-, y Meliá Trinidad Península, igualmente novedoso y con una posición privilegiada entre el mar y las montañas del Escambray, a pocos minutos de la Ciudad Museo.

Así, la compañía impulsa su desarrollo en la mayor de las Antillas, con hoteles listos para dar la bienvenida a cada viajero y ofrecerle maravillosas experiencias bajo la filosofía “VIVE y Punto”. Una vez más, Meliá Cuba apuesta por mostrar a sus clientes la identidad y el hechizo de esta isla caribeña.

Comentarios

El 8 de Octubre de 2022 a las 12:57 Dorta Angel comentó:

Me parece lo máximo

El 8 de Octubre de 2022 a las 12:56 Dorta Angel comentó:

Cuba el mejor destino turístico Vs por Cuba!!!

El 8 de Octubre de 2022 a las 12:56 Dorta Angel comentó:

Va por Cuba

El 5 de Octubre de 2022 a las 17:47 Alexis comentó:

Me parece muy buena esta idea sobre las nuevas ofertas pero, también, creo que se deberían bajar un poco los precios en el sector para así llamar más la atención de clientes. Todo lo anterior, dada la crisis económica que está atravesando el país en estos momentos. Yo fui guía de turismo en Cuba y, desde mi perspectiva, creo que ayudaría mucho perder un poco ahora y ganar en otro momento. Saludos.

Recibir notificaciones