Reconocen eficaz gestión del hotel Starfish Cuatro Palmas

Reconocen eficaz gestión del hotel Starfish Cuatro Palmas

4 ago. En la provincia de Matanzas, directivos del turismo cubano reconocieron la excelente gestión del hotel Starfish Cuatro Palmas, propiedad del grupo Gran Caribe y gestionado por la hotelera canadiense Blue Diamond Resorts. El hotel obtuvo la condición de Vanguardia Nacional, alta categoría que por cuarta ocasión consecutiva le concede la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Según aseguró Cristina León Iznaga, presidenta de la Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) Gran Caribe, el Starfish Cuatro Palmas se consagra como un auténtico ganador. "Estamos en presencia de una instalación rentable, con eficiencia financiera y energética, que acumula casi un lustro con óptimo desempeño", señaló.

León Iznaga sostuvo la tesis de ser loables los resultados allí donde exista un directivo aglutinador, al tanto de los problemas de los clientes y sus empleados, y en este concepto, acotó, Starfish Cuatro Palmas es un tácito ejemplo. La presidenta del grupo hotelero Gran Caribe atribuyó un papel relevante a la gestión de Blue Diamond en los progresos de un colectivo que mucho agradece operar en contrato de administración con la prestigiosa cadena internacional canadiense. “Está haciendo muy buen trabajo”, remarcó.

Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo de Cuba en Matanzas, se ha referido en varias ocasiones a cómo la alta percepción de los clientes sobre el hotel Starfish Cuatro Palmas lo ubica entre las mejor valoradas por su calidad entre las 52 instalaciones del balneario de Varadero.

Este hotel, enclavado en primera línea de playa, opera bajo la modalidad Todo Incluido y en su pintoresco entorno resaltan el patio, los tejados rojos y jardines tropicales. Esto se suma a los alojamientos de calidad, la exquisita gastronomía, divertidas actividades diarias, bar, piscina, música en directo y espectáculos nocturnos; todo ello completa los requisitos de un inolvidable destino de vacaciones en el Caribe.

Desde su apertura, Blue Diamond Resorts ha crecido hasta convertirse en la cadena de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 46 propiedades que sobrepasan las 15500 habitaciones en 10 países. La compañía se especializa en la creación de marcas diferenciadas para adaptarse a cada demanda del mercado.