Sky High conectará a Cuba con nuevos destinos del Caribe

Sky High conectará a Cuba con nuevos destinos del Caribe

31 ene. Desde el 13 de marzo próximo, la aerolínea Sky High incorporará a Cuba en itinerarios que conectan a la Mayor de las Antillas y las islas del Caribe francés.

Según anunciaron representantes de la compañía durante la feria internacional Fitur 2023- recientemente celebrada en Madrid-, se vincularán Martinica y La Habana, lo cual creará una atractiva opción para que los viajeros puedan acceder a paquetes de mutidestino. Especialmente, los viajeros provenientes de Francia podrán combinar sus vacaciones en un departamento de ultramar con el descubrimiento de los atractivos históricos, naturales y culturales de Cuba.

Cesarina Beauchamp, directora comercial de Sky High, destacó la relevancia de ofertas que podrían abarcar, además, a República Dominicana, centro y Suramérica.

Con sede en Santo Domingo, Sky High vuela a 21 destinos y realiza más de 4 000 operaciones anuales desde el Caribe, a destinos que incluyen St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, Kingston, Holguín y St. Thomas, Caracas y Miami.