Starfish Varadero se consolida para vacaciones familiares en Cuba

Starfish Varadero se consolida para vacaciones familiares en Cuba

13 ene. El hotel Starfish Varadero, establecimiento de cuatro estrellas con más de 400 habitaciones, enfatiza en su estrategia de servicio la atención personalizada al cliente como elemento clave para la temporada alta turística.

José Miguel González Alarcón, especialista en Atención al Cliente del establecimiento, explicó al diario Girón que el trato amable y la oferta familiar posicionan al hotel en la preferencia de huéspedes nacionales y extranjeros.

Ubicado a 14 kilómetros del centro de Varadero y a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, el hotel está situado en un terreno frente a la playa, rodeado de jardines y palmeras. La oferta gastronómica incluye tres restaurantes a la carta y un buffet principal, complementados por siete bares distribuidos en sus instalaciones. Entre sus amenities destacan piscinas separadas para adultos y niños, una amplia playa de arena blanca, y actividades que van desde deportes acuáticos y tenis hasta un programa completo de entretenimiento diario y nocturno.

Starfish Varadero mantiene un contrato con la cadena turística italiana VeraClub, lo que garantiza un servicio diferenciado para este segmento de mercado. Durante los últimos seis meses se ha ejecutado un plan inversionista que ha incluido la remodelación de lobbies, habitaciones, terrazas, bloques habitacionales y el restaurante buffet, mejoras perceptibles para los visitantes que llegan al destino. Estas renovaciones, buscan consolidar la posición del resort en un mercado altamente competitivo en el principal balneario de Cuba.