Sunwing volará entre Ontario y Varadero este invierno

Sunwing volará entre Ontario y Varadero este invierno

2 sep. Desde este 12 de diciembre hasta el próximo 9 de abril, la aerolínea canadiense Sunwing Airlines ofrecerá vuelos directos a Varadero, Cuba, desde el aeropuerto Sault Ste. Marie de la provincia de Ontario. La ruta tendrá una frecuencia semanal.

“Estamos encantados de que nuestro servicio salga de Sault Ste. Marie, la noticia ha sido muy bien recibida", expresó Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing, en un comunicado de prensa.

Esta nueva ruta se une a las numerosas que parten del país norteño con destino a la Mayor de las Antillas. Gracias a la gran demanda del mercado canadiense hacia los destinos de sol y playa cubanos, Sunwing se mantiene entre las principales líneas aéreas que operan en la isla. Balnearios como Cayo Santa María, Holguín, Cayo Coco, Cayo Largo, Cayo Guillermo y el propio Varadero ya son tradicionales en las propuestas invernales de la aerolínea y su turoperador Sunwing Travel Group, mientras que se incrementa la demanda de las ciudades patrimoniales (Cienfuegos, Camagüey/Santa Lucía, Santiago de Cuba y especialmente La Habana en el marco de su aniversario 500).

Con sede en Toronto, Sunwing Travel Group ofrece paquetes de vacaciones a varios destinos de sol y playa en todo el mundo. En el caso de Cuba, todos los paquetes incluyen pasajes aéreos de regreso y traslados al aeropuerto, alojamiento y los servicios de un representante de Sunwing Experiences.

(Con información de Northern Ontario Business)