Vacaciones en casas familiares: una propuesta de Roc Barlovento

Vacaciones en casas familiares: una propuesta de Roc Barlovento

30 mar. En el balneario de Varadero, Roc Hotels promueve una atractiva oferta para disfrutar escapadas vacacionales en familia, a partir del 1ro de abril y hasta el 30 de junio. Se trata del alojamiento en las casas del hotel Roc Barlovento, instalación 4 estrellas con una espectacular ubicación cerca de la Playa Azul de Cuba.

Roc Barlovento tiene disponibles 7 casas en esta modalidad de renta, con capacidades que van desde 1 hasta 4 habitaciones. La oferta está abierta tanto a viajeros internacionales como al turismo local, siempre en consonancia con las medidas que implementen las autoridades sanitarias para cada fecha de reserva.

El alquiler de estas confortables viviendas comprende únicamente el alojamiento, y como valor agregado el acceso a la segunda piscina del hotel con sus áreas de descanso y sombras. En la cercana cafetería La Terraza, se ofrecerá servicio extra de snacks, desayuno, almuerzo y cenas con bebidas ligeras para los huéspedes que así lo deseen.

Para reservar se requiere un mínimo de dos noches de estancia, y –aunque Roc Barlovento funciona bajo la modalidad Solo Adultos- podrán optar por el alojamiento en las casas familias con niños mayores de 2 años, los cuales también disfrutarán del acceso a la piscina del hotel.

Todas las casas de Roc Barlovento están equipadas con climatización, TV satélite, agua fría y caliente y minibar. Pueden además contar con jardín, garaje, sala de estar, baños privados en correspondencia con la cantidad de dormitorios, ubicación en primera línea de playa y cocina con dotación de vajilla, cubertería, cristalería, estufa de gas y refrigerador.

Sin dudas, una recomendación a tener en cuenta, respaldada por las bondades del destino turístico más famoso de Cuba y el estupendo servicio que siempre tienen a su disposición quienes eligen las propuestas de Roc Hotels. Para mayor información y solicitar reservas, sugerimos contactar a Roc Barlovento en su página de Facebook, el email comercia@barlovento.gca.tur.cu  o el teléfono (53) 45 66 7140 .

 

 

Comentarios

El 2 de Marzo de 2023 a las 13:19 Alex comentó:

Estoy interesado del 9 al 12 de marzo

El 3 de Junio de 2021 a las 20:28 yaismary caballero comentó:

Hola buenas noche quisiera reservar del 16 de agosto donde se hace la reserva

El 31 de Mayo de 2021 a las 20:42 Ariadna Oquendo Perdomo comentó:

Buenas noches. Estoy interesada en reservar para finalea de julio. Ya está brindando ese servicio??gracias

El 31 de Mayo de 2021 a las 20:40 Ariadna Oquendo Perdomo comentó:

Buenas noches.Estoy interesada en reservar para finales de julio. Por favor ya están brindando el servicio. Saludos

El 11 de Mayo de 2021 a las 12:27 Yanet comentó:

Nesecito saber si hay alguna casa disponible para el 29 de mayo con piscina al menos por 3 días soy de santamarta varadero y precio

El 11 de Mayo de 2021 a las 12:25 Yanet comentó:

Necesito saber si tienen reservación para el 29 de mayo y precio por tres dias

El 31 de Marzo de 2021 a las 21:25 Dalia Mazorra cuesta comentó:

Esta muy buena la oferta ya e visitado otras casas en Varadero. Pero como podría reservar si soy de la Habana

El 30 de Marzo de 2021 a las 23:40 omar herrera rodriguez comentó:

esta buena la oferta nesecito el precio y si puedo ir con una niña de 3 añs y medio saludos

Recibir notificaciones