Virgin Atlantic retomará los vuelos hacia La Habana

Virgin Atlantic retomará los vuelos hacia La Habana

27 abr. La aerolínea británica Virgin Atlantic anunció el restablecimiento de sus itinerarios hacia la capital cubana, a partir del venidero 1ro de noviembre. La información se dio a través de la pàgina en Facebook de esta compañía.

En su sitio web, Virgin Atlantic ya ofrece disponibilidad de rutas directas entre los aeropuertos internacionales de Heathrow (Londres) y José Martí (La Habana) los martes, viernes y sábados del próximo invierno. Así, una nueva opción para viajes entre el Reino Unido y Cuba fortalecerá las operaciones turísticas de ambos países.

Históricamente, Reino Unido se incluye entre los diez primeros emisores de visitantes hacia Cuba. Además de la preferencia por destinos de sol y playa, estos viajeros exploran destinos urbanos y de naturaleza. Varios turoperadores y agencias de viaje, entre los que destaca Havanatour UK, ofrecen paquetes a la medida con atractivas opciones para descubrir los encantos de la mayor isla del Caribe.

Fundada en 1984, Virgin Atlantic es una compañía aérea del conglomerado multinacional Virgin Group. Opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.