Vuelve el Coraland Music Fest a Cayo Santa María

Vuelve el Coraland Music Fest a Cayo Santa María

10 jul.  La tercera edición del Coraland Music Fest tendrá lugar del 1ro al 4 de agosto en Cayo Santa María, destino turístico del centro norte de Cuba.

Según informaron sus organizadores a través de Facebook, el festival tendrá escenario principal en el espacio Santa María Arena. Igualmente, el hotel The One Gallery Resort acogerá las pool partys, eventos con música y animación que se desarrollarán durante el día en sus imponentes piscinas.

Varios DJs cubanos e internacionales participarán en esta experiencia sonora y visual que propone el disfrute de la música electrónica como protagonista en un entorno marcado por las maravillosas playas cubanas. Entre los artistas nacionales, destacan Roger Escalante, Dhany G, Butterfly, Dailirium, Different Age, I Love 90´s Cuban Party y DJ Reitt & Shanara. El programa de Coraland Music Fest puede consultarse en este enlace.

Las reservas están disponibles a través del sitio web www.cayosantamariatours.com . Allí, los usuarios pueden registrarse y elegir entre las ofertas existentes: por un día, dos o tres según prefieran. Cada oferta tiene la opción de añadir alojamiento, entrada a la pool party y transporte a gusto de los vacacionistas. El alojamiento está disponible en todos los hoteles de la cayería norte de Villa Clara, entre ellos Playa Cayo Santa María, Paradisus Los Cayos, Royalton Cayo Santa María o Angsana Cayo Santa María.

Este islote es conocido por la belleza de sus costas como “la rosa blanca de los Jardines del Rey”. Destaca por su variada oferta de hoteles Todo Incluido de 4 y 5 estrellas, así como por las posibilidades que ofrece para el turismo de naturaleza y aventuras. Junto a los vecinos Ensenachos y las Brujas, Cayo Santa María conforma uno de los principales balnearios de Cuba.