Aeroflot volará a Varadero desde el 1ro de junio

Aeroflot volará a Varadero desde el 1ro de junio

26 may. Aeroflot, principal aerolínea de la Federación Rusa, iniciará el primer día de junio los vuelos hacia Varadero, el mayor balneario de Cuba y destino de estreno para esta compañía.

El itinerario enlazará los aeropuertos Sheremetyevo de Moscú y Juan Gualberto Gómez en la occidental provincia cubana de Matanzas, según explicó a Prensa Latina Yamil Millares, jefe de operaciones en tierra de la terminal cubana. Los vuelos regulares de Aeroflot en la ruta Moscú-Varadero-Moscú tendrán frecuencias los miércoles, sábados y domingos con aviones Boeing 777-300 ER de más de 500 plazas. “Además de incrementarse el arribo de turistas rusos, también aumentará el tránsito del correo postal” amplió Millares.

Con la llegada de Aeroflot sumarán cuatro las compañías rusas que viajan al Juan Gualberto Gómez, segundo en importancia de la isla, ya que en abril comenzaron operaciones las líneas Azur Air, NordWind y Royal Flight. Desde junio serán 10 las llegadas semanales de aeronaves desde este país con estimados entre 4 000 y 4 500 pasajeros que disfrutarán las propuestas de la también llamada Playa Azul.

A los vacacionistas se les aplican los controles higiénicos sanitarios establecidos para evitar contagio de la Covid-19, y las medidas de bioseguridad previstas en los protocolos sin perder fluidez y agilidad en la atención a los viajeros, amplió el especialista.

Según el sitio web de la Asociación de Turoperadores de Rusia, los agentes de viajes de este país prevén una alta ocupación de los vuelos a Varadero en los próximos meses. Entre los hoteles disponibles para recibir visitantes rusos en los próximos días, se encuentran Starfish Varadero, Club Kawama, Brisas del Caribe, Roc Arenas Doradas, Iberostar Laguna Azul, Meliá Península Varadero, Grand Memories Varadero, Valentin El Patriarca Varadero, Playa Vista Azul y Royalton Hicacos Resort & SPA.

Comentarios

El 26 de Mayo de 2021 a las 15:13 María Elena Bello Rodriguez comentó:

Bienvenidos!!!

Recibir notificaciones