Anuncian fechas para la celebración de FITCuba 2021

Anuncian fechas para la celebración de FITCuba 2021

27 nov. El evento profesional más importante de la industria turística cubana -la Feria Internacional del Turismo FITCuba- se realizará del 3 al 8 de mayo de 2021, según informa el sitio oficial del Ministerio de Turismo de la isla, www.cuba.travel

Esta venidera edición se desarrollará en Varadero, el mayor balneario del país caribeño, cuya playa es considerada la segunda mejor del mundo por miles de viajeros que han dado sus opiniones en sitios web especializados como TripAdvisor.

FITCuba 2021 estará dedicada a la Federación de Rusia como mercado emisor, nación poseedora de una belleza y cultura sorprendente. Será protagonista, además, el producto sol y playa. Esta cita se presenta como la ocasión perfecta para que profesionales del sector se actualicen sobre los nuevos escenarios que Cuba ofrece a los viajeros en un entorno de seguridad sanitaria; también podrán conocer a los principales actores de la industria del país, establecer nuevas metas, crear nuevos proyectos y compartir momentos inolvidables con colegas.

Desde hace varios meses, Varadero enriquece sus espacios con nuevas propuestas de ocio y recreación. Entre ellas se cuentan un bulevar turístico, la edificación de dos hoteles en la parcela Oasis, la rehabilitación de sus dunas y la renovación del Centro de Convenciones Plaza América, lugar previsto como sede principal de FITCuba 2021.

 

Comentarios

El 29 de Noviembre de 2020 a las 7:34 Ismary Fariñas comentó:

Desearía poder estar allí, es una oportunidad única

El 28 de Noviembre de 2020 a las 17:06 Jayler comentó:

Excelente noticia

El 28 de Noviembre de 2020 a las 0:02 Karelia amoros comentó:

Ayi estaremos

Recibir notificaciones