Anuncian reapertura del hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba

Anuncian reapertura del hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba

18 nov. El hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba, espectacular instalación en el destino turístico Jardines del Rey, volverá a recibir viajeros a partir del próximo 3 de enero.

“¡Es oficial! Estamos encantados de anunciar que Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba abrirá sus puertas el 3 de enero de 2022. Esperamos darles la bienvenida a las playas vírgenes de los Cayos y los invitamos a beneficiarse de nuestras ofertas de apertura” informa el hotel en su página de Facebook.

A través del sitio web de la instalación están disponibles dos de las mencionadas ofertas. La primera, válida hasta el 31 de marzo, ofrece descuentos de hasta el 30% para alojamiento y desayuno, incluyendo cóctel de bienvenida y acceso al spa, con el requisito de reservar al menos dos noches. La segunda opción propone alojamiento en las lujosas villas del resort con desayuno incluido, un masaje por persona durante la estancia y disfrute de una copa de champán frente a los atardeceres en la playa. La oferta es igualmente válida hasta el 31 de marzo y está sujeta a la reserva mínima de dos noches y dos personas.

Para obtener mayor información sobre las ofertas, facilidades y tarifas del hotel está disponible el teléfono 53 3331 0500 y el email reservations.cayoguillermo@kempinski.com También sugerimos consultar a turoperadores o agencias de viaje y en el caso de los viajeros nacionales pueden contactar a los receptivos Havanatur, Gaviota Tours, Cubatur, Ecotur o Viajes Cubanacán en sus puntos de venta.

Propiedad del Grupo Gaviota, el Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba abrió como el primer alojamiento de sol y playa (no Todo Incluido) gestionado por la hotelera suiza Kempinksi en la Mayor de las Antillas. Se trata de un resort de lujo, con 245 habitaciones y suites que incluyen seis villas sobre el mar con impresionantes vistas panorámicas y piscinas privadas, además de una suite presidencial de 200 m2 sobre el agua.

Rodeado de aguas turquesas y arenas blancas vírgenes, este hotel cinco estrellas está diseñado para brindar una experiencia inolvidable que incluye alojamiento elegante, experiencias de relax junto a las olas, tradiciones curativas de spa y preciosos momentos de paz en la playa.