Anuncian reapertura del hotel Roc Varadero

Anuncian reapertura del hotel Roc Varadero

21 dic. La compañía española Roc Hotels reabrirá próximamente uno de los alojamientos que gestiona en Cuba, en el contexto de la nueva normalidad marcada por el control de la COVID-19 en la Mayor de las Antillas.

A partir del 15 de enero de 2022, el afamado hotel Roc Varadero -situado en el mayor balneario de Cuba- volverá a recibir huéspedes y se sumará a las tres instalaciones que ya se encuentran operativas: Roc Presidente, Roc Arenas Doradas y Roc Barlovento.

La información difundida por el equipo comercial de Roc Hotels en Cuba refiere que Roc Varadero se ha beneficiado con reformas y mejoras encaminadas a ofrecer un mejor servicio, acordes con el estándar de la compañía. En el hotel se han ejecutado inversiones como la incorporación de un nuevo bar ranchón, nuevos elevadores, rediseño en sus bares y nuevo acceso a la playa, entre otras. Igualmente destacan que se ofrece servicio gratuito de Internet en todas sus áreas, a través de una conexión vía wifi con tráfico ilimitado.

Propiedad del grupo cubano Gran Caribe, el establecimiento se ubica junto a la entrada de Varadero, y cuenta con una magnifica ubicación que permite visualizar, desde todas sus habitaciones, panorámicas vistas al mar y a su extensa playa. Brinda servicio Todo Incluido con categoría 4 estrellas y dispone de 510 habitaciones, 6 restaurantes, 8 bares, piscinas, animación y facilidades para eventos.  

Para mayor información sobre los servicios, ofertas y tarifas del hotel Roc Barlovento, recomendamos visitar su web oficial, su página en Facebook y -en el caso de los residentes cubanos- contactar a las agencias de viajes Havanatur, Viajes Cubanacán, Gaviota Tours, Ecotur o Cubatur.