Anuncian reapertura del hotel Valentin Cayo Cruz

Anuncian reapertura del hotel Valentin Cayo Cruz

27 jul. El próximo 1ro de noviembre, reabrirá sus puertas el hotel Valentin Cayo Cruz, hermoso resort Todo Incluido que funciona bajo la modalidad Solo Adultos.  

A solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, Valentin Cayo Cruz presenta un estilo caribeño contemporáneo y elegante, está equipado con modernas instalaciones que incluyen piscinas, restaurantes, bares y zonas de relax. Con categoría 5 estrellas, este hotel disfruta de una envidiable zona de playa y ofrece actividades recreativas, deportes náuticos, noches de fiesta temática y gastronomía que hacen de cada estancia una experiencia única.

El hotel cuenta con seis restaurantes (bufet, caribeño, italiano, mexicano, marinero y grill).En su Privilege Lounge, los huéspedes amantes de la exclusividad podrán disfrutar de un exquisito menú de tapas y una selecta carta de bebidas de alto estándar. El Snack Bar, con servicio 24 horas, ubicado cerca de la piscina principal y el Ranchón Playa, con una variada oferta en el horario de almuerzo, complementan la oferta gastronómica.

Para el descanso y la relajación, los viajeros pueden elegir entre varios tipos de habitaciones con terraza y todo el equipamiento necesario. Tanto en las Estándares como en Junior Suites y Suites, hallarán baño completo, camas King o dobles, vistas inigualables a los jardines o al mar y una atmósfera tropical perfecta para disfrutar al máximo las vacaciones en Cuba. Valentin Cayo Cruz dispone de 3 piscinas ubicadas en el edificio principal, cada una con vista infinity; actividades recreativas diurnas y nocturnas; todo tipo de deportes náuticos NO motorizados y diversas áreas deportivas; y el servicio Finesse, que invita a disfrutar de un trato exclusivo y beneficios especiales.

En Cayo Cruz, un pequeño paraíso caribeño de 26 km2 situado en el balneario cubano Jardines del Rey, este inigualable resort espera a nuevos huéspedes con playas de ensueño y espacios naturales marcados con la magia de la Mayor de las Antillas. Para mayor información sobre el hotel y sus ofertas, recomendamos visitar su página de Facebook, su sitio web o, en el caso de los viajeros residentes en Cuba, contactar a las agencias nacionales.

Comentarios

El 31 de Julio de 2022 a las 17:07 Alicia comentó:

Lindo 😎

El 31 de Julio de 2022 a las 17:07 Alicia comentó:

Qué bueno 😅 cuál es el precio para los cubanos en moneda cup?

El 31 de Julio de 2022 a las 17:05 Alicia comentó:

Qué bueno! Cuánto cuesta para turistas cubanos ?

El 28 de Julio de 2022 a las 12:13 Isvel MONTALVAN comentó:

Me gustaría conocer tan bello hotel y saber sobre los precios q dispone

El 28 de Julio de 2022 a las 9:44 Roberto comentó:

Muy buena opción para cubanos y extranjero y una ventana al futuro cuba va

El 28 de Julio de 2022 a las 9:44 Roberto comentó:

Muy buena opción para cubanos y extranjero y una ventana al futuro cuba va

El 28 de Julio de 2022 a las 9:43 Roberto comentó:

Muy buena opción para cubanos y extranjero una ventana al futuro cuba va

Recibir notificaciones