Archipelago International incorporará nuevos hoteles en Cuba

Archipelago International incorporará nuevos hoteles en Cuba

6 ago. En Cuba, la compañía Archipelago International aumenta su portafolio con la gestión de dos hoteles propiedad del grupo de turismo Gaviota S.A, según informa la revista especializada Reportur.

Refiere la información que Archipelago, el mayor operador hotelero del sudeste asiático, gestionará el habanero hotel Panorama que cuenta con 320 habitaciones y el Costa Verde en Holguín con 749 dormitorios. Desde entonces, la instalación capitalina será comercializada bajo el nombre de Aston Panorama Hotel, mientras Costa Verde pasará a llamarse Aston Costa Verde Beach Resort. La apertura de ambos hoteles bajo la nueva marca se espera para el 1 de diciembre de 2020.

Archipelago ya opera en Cuba el Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa y dos hoteles próximos, Grand Aston Varadero Resort y Grand Aston La Habana Hotel, ambos actualmente en construcción y programados para abrir en 2021.

Según la información de Reportur, Gerard Byrne, Director Gerente de Archipelago, expresó que “estamos encantados de que Gaviota nos haya brindado la oportunidad de introducir nuestra exitosa marca Aston en La Habana y Holguín. Esta excelencia operativa ahora es más importante que nunca y continuará siendo posterior a la pandemia de Covid-19, ya que los huéspedes esperarán y exigirán estándares más altos de higiene y prácticas de seguridad de los hoteles. Cuba está mejor posicionada para aliviar estas preocupaciones, ya que es reconocido como uno de los destinos más seguros del mundo, tiene un excelente sistema de salud y está adoptando un enfoque holístico como nación para garantizar que sus ofertas turísticas cumplan con los nuevos estándares y expectativas”.

Archipelago International, basada en Indonesia, opera más de 150 hoteles con otros 50+ actualmente en desarrollo en el sudeste asiático, el Caribe y el Medio Oriente. Con 20,000 habitaciones en más de 60 destinos, las marcas del Grupo incluyen Grand Aston, Aston, Collection by Aston, The Alana, Huxley, Kamuela, Harper, Quest, NEO y Favehotels.

(Con información de Reportur)

Comentarios

El 6 de Agosto de 2020 a las 21:17 Claudia comentó:

Excelente artículo

Recibir notificaciones